Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:06 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLICIALES

22 de diciembre de 2023

Accidente vehicular en el ingreso a Atalaya

En la mañana de hoy un vehículo se despistó en el ingreso a Atalaya. En el lugar intervinieron Policía, SAME y Bomberos.

 

Minutos después de las doce del mediodía de este viernes un automóvil se despistó en el camino Blanco en cercanías a la curva de Atalaya. Los ocupantes del rodado, vecinos de la localidad, no sufrieron heridas de consideración según la información policial.

En el lugar tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios, Policía local y personal del SAME para constatar el estado de los dos ocupantes del automóvil.

COMPARTIR:

Comentarios