Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 22º

DEPORTES

18 de diciembre de 2023

Comenzó la inscripción de la Colonia Deportiva Municipal 2024

El pasado viernes se dio inicio a la inscripción con un buen número inicial. La misma continuará hasta el viernes 29. La Colonia comenzará el 2 de enero.

 

El pasado viernes 15 de diciembre la Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal, comenzó el proceso de inscripción para la Colonia Deportiva Municipal 2024. “Tuvimos un muy buen inicio, creemos que vamos a superar la matrícula de este año” señaló Lucas Sanirato, director de Deportes.

Durante esta semana y hasta el 29 de diciembre la inscripción estará abierta y tendrá dos lugares fijos para que las familias puedan anotar a sus hijos e hijas. Los martes y jueves la mesa de inscripción estará ubicada en la plaza San Martín mientras que los lunes, miércoles y viernes lo hará en plaza Villa Garibaldi.

“Este año tuvimos una matrícula de 400 chicos y creemos que vamos a superar ese número. Los primeros días de la inscripción fueron muy buenos y apuntamos a que la Colonia siga creciendo” agregó Sanirato en dialogo con DATA Magdalena.

Cabe destacar que la Colonia es la ‘puerta de entrada’ para las disciplinas deportivas que se practican a lo largo del año en la Escuela Municipal de Deportes. Los profesores de la Colonia son además quienes están a cargo de los diferentes deportes y esto ha sido en los últimos años un punto muy favorable para la matrícula anual de la Escuela Municipal de Deportes.

Por otra parte, en el 2024 la Colonia Municipal también tendrá sede en Bartolomé Bavio. Las instalaciones del club Racing de Bavio serán el escenario de la colonia en la que los chicos podrán conocer y disfrutar de las diferentes propuestas deportivas.

En este caso, la inscripción para la Colonia en Bavio comenzará el martes 26 de diciembre por la mañana en las instalaciones del club racinguista. También se realizarán inscripciones telefónicas.

COMPARTIR:

Comentarios