Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:32 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

DEPORTES

18 de diciembre de 2023

Comenzó la inscripción de la Colonia Deportiva Municipal 2024

El pasado viernes se dio inicio a la inscripción con un buen número inicial. La misma continuará hasta el viernes 29. La Colonia comenzará el 2 de enero.

 

El pasado viernes 15 de diciembre la Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal, comenzó el proceso de inscripción para la Colonia Deportiva Municipal 2024. “Tuvimos un muy buen inicio, creemos que vamos a superar la matrícula de este año” señaló Lucas Sanirato, director de Deportes.

Durante esta semana y hasta el 29 de diciembre la inscripción estará abierta y tendrá dos lugares fijos para que las familias puedan anotar a sus hijos e hijas. Los martes y jueves la mesa de inscripción estará ubicada en la plaza San Martín mientras que los lunes, miércoles y viernes lo hará en plaza Villa Garibaldi.

“Este año tuvimos una matrícula de 400 chicos y creemos que vamos a superar ese número. Los primeros días de la inscripción fueron muy buenos y apuntamos a que la Colonia siga creciendo” agregó Sanirato en dialogo con DATA Magdalena.

Cabe destacar que la Colonia es la ‘puerta de entrada’ para las disciplinas deportivas que se practican a lo largo del año en la Escuela Municipal de Deportes. Los profesores de la Colonia son además quienes están a cargo de los diferentes deportes y esto ha sido en los últimos años un punto muy favorable para la matrícula anual de la Escuela Municipal de Deportes.

Por otra parte, en el 2024 la Colonia Municipal también tendrá sede en Bartolomé Bavio. Las instalaciones del club Racing de Bavio serán el escenario de la colonia en la que los chicos podrán conocer y disfrutar de las diferentes propuestas deportivas.

En este caso, la inscripción para la Colonia en Bavio comenzará el martes 26 de diciembre por la mañana en las instalaciones del club racinguista. También se realizarán inscripciones telefónicas.

COMPARTIR:

Comentarios