Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:28 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

DEPORTES

13 de diciembre de 2023

El vóley magdalenense dijo presente en la Copa ‘La Costa’

Dos equipos de la Escuela Municipal de Vóley participaron de la Copa La Costa en Mar de Ajó. La sub14 de Bavio finalizó en el tercer lugar mientras que la sub18 de Magdalena en el sexto puesto.

 

El último fin de semana parte del vóley de la Escuela Municipal de Deportes de Magdalena se trasladó hacia la costa atlántica para afrontar el último torneo del 2023. Tanto la sede de Magdalena como la de Bavio tuvieron su representación en la rama femenina y cosecharon un buen resultado ante equipos de gran calibre.

La competencia comenzó el pasado viernes 8 de diciembre en Mar de Ajó, jornada en la que los equipos del Partido de Magdalena disputaron sus primeros encuentros de la fase de grupos. Entre el sábado y el domingo se disputaron la fase final, cerrando el torneo las finales de cada categoría.

La sub16 baviense comenzó su camino de la mejor manera venciendo a Defensores de Moreno “B” y a Furia Gesell por 2-0 en ambos encuentros. En el cierre de la fase de grupos, la sub16 de Bavio tuvo dos partidos durísimos en los que cayó 2-0 y, a pesar de esto, logró clasificarse como mejor tercero.

Ya en Cuartos de Final el equipo dirigido por Fabián Maldonado logró imponerse 2-1 y acceder a las semifinales. Pese a que en la semi cayeron 2-1, su gran andar en el certamen les permitió subirse al podio y quedarse con el tercer puesto.

Por otra parte en la categoría sub18 el equipo de la Escuela Municipal de Vóley Magdalena comenzó su camino con una derrota 2-1 ante Munmarg “B”. Luego las dirigidas por Andrés Pazos hilaron dos triunfos consecutivos (2-0 vs Universitario LP “C” y 2-1 vs Lim “A”) y cerraron la fase de grupos con una ajustada derrota.

Ya en la segunda ronda las magdalenenses pasaron por la Zona G registrando un triunfo y una derrota, lo cual las ubicó en el segundo lugar del grupo y les permitió acceder a los Cuartos de Final. En dicha instancia se enfrentaron con Defensores de Moreno y allí el equipo morenense, con presente en el torneo metropolitano, se impuso 2-0 y dejó en el camino al equipo municipal. Sin embargo el recorrido en el torneo le permitió a las magdalenenses terminar el torneo en la sexta posición.

COMPARTIR:

Comentarios