Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:13 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

13 de diciembre de 2023

El vóley magdalenense dijo presente en la Copa ‘La Costa’

Dos equipos de la Escuela Municipal de Vóley participaron de la Copa La Costa en Mar de Ajó. La sub14 de Bavio finalizó en el tercer lugar mientras que la sub18 de Magdalena en el sexto puesto.

 

El último fin de semana parte del vóley de la Escuela Municipal de Deportes de Magdalena se trasladó hacia la costa atlántica para afrontar el último torneo del 2023. Tanto la sede de Magdalena como la de Bavio tuvieron su representación en la rama femenina y cosecharon un buen resultado ante equipos de gran calibre.

La competencia comenzó el pasado viernes 8 de diciembre en Mar de Ajó, jornada en la que los equipos del Partido de Magdalena disputaron sus primeros encuentros de la fase de grupos. Entre el sábado y el domingo se disputaron la fase final, cerrando el torneo las finales de cada categoría.

La sub16 baviense comenzó su camino de la mejor manera venciendo a Defensores de Moreno “B” y a Furia Gesell por 2-0 en ambos encuentros. En el cierre de la fase de grupos, la sub16 de Bavio tuvo dos partidos durísimos en los que cayó 2-0 y, a pesar de esto, logró clasificarse como mejor tercero.

Ya en Cuartos de Final el equipo dirigido por Fabián Maldonado logró imponerse 2-1 y acceder a las semifinales. Pese a que en la semi cayeron 2-1, su gran andar en el certamen les permitió subirse al podio y quedarse con el tercer puesto.

Por otra parte en la categoría sub18 el equipo de la Escuela Municipal de Vóley Magdalena comenzó su camino con una derrota 2-1 ante Munmarg “B”. Luego las dirigidas por Andrés Pazos hilaron dos triunfos consecutivos (2-0 vs Universitario LP “C” y 2-1 vs Lim “A”) y cerraron la fase de grupos con una ajustada derrota.

Ya en la segunda ronda las magdalenenses pasaron por la Zona G registrando un triunfo y una derrota, lo cual las ubicó en el segundo lugar del grupo y les permitió acceder a los Cuartos de Final. En dicha instancia se enfrentaron con Defensores de Moreno y allí el equipo morenense, con presente en el torneo metropolitano, se impuso 2-0 y dejó en el camino al equipo municipal. Sin embargo el recorrido en el torneo le permitió a las magdalenenses terminar el torneo en la sexta posición.

COMPARTIR:

Comentarios