Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:50 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

8 de diciembre de 2023

Gonzalo Peluso se despide tras dos períodos como Intendente

En un emotivo recorrido por los pasillos del Palacio Municipal, el ahora ex intendente Gonzalo Peluso dio por concluido ayer su segundo período al frente del municipio, totalizando ocho años en el cargo. Rodeado de empleados municipales, Peluso expresó su satisfacción y anticipó su retorno a la profesión docente con un mensaje que resuena en su despedida: "Estoy orgulloso de terminar mi mandato y volver a mi profesión, que es dar clases."

El hasta ahora alcalde destacó los logros alcanzados durante su gestión, agradeciendo a quienes lo acompañaron en esta travesía. En una publicación en redes sociales titulada "GRACIAS MAGDALENA", Peluso dejó ver su gratitud y reflexionó sobre los desafíos superados en equipo. "En el camino nos encontramos con muchas adversidades, pero en equipo y dando lo mejor, las pudimos superar. Llevamos adelante las transformaciones necesarias para tener un municipio bien administrado, eficaz, sustentable y que llegue a cada rincón con obras y servicios", resaltó.

El Alcalde no escatimó en reconocimientos, extendiendo su agradecimiento al equipo de gestión, a los vecinos que siempre los respaldaron y, de manera especial, a los empleados municipales, a quienes consideró el motor impulsor de todos los proyectos de gobierno. Con un tono emotivo, Peluso expresó su aprecio por la despedida del Palacio y de la delegación, subrayando que "los llevaré siempre conmigo."

El legado dejado por Peluso se evidencia en un municipio transformado y fortalecido, según sus propias palabras. El se despide con un balance positivo, dejando entrever que el compromiso y la dedicación fueron fundamentales para superar los desafíos.

Con estas declaraciones, Gonzalo Peluso pone fin a su capítulo como intendente, marcando el cierre de una etapa en la que, según sus propias palabras, se siente "orgulloso de terminar su mandato" y agradecido por el apoyo recibido durante su gestión.

 

COMPARTIR:

Comentarios