Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:27 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

DEPORTES

6 de diciembre de 2023

Rodrigo Landa es subcampeón nacional de motocross

El magdalenense finalizó en el segundo lugar del Campeonato Argentino de MX1 por detrás de Joaquín Poli. El último fin de semana se desarrolló la última carrera en Neuquén.

 

El último fin de semana el circuito de La Barda, en la provincia de Neuquén, fue el escenario de la última carrera del motocross nacional del 2023. El piloto magdalenense llegó a esta carrera en el segundo lugar del Campeonato Argentino de MX1 y buscaba consolidar esta posición para cerrar el año de la mejor manera.

Más de 120 pilotos se dieron cita en el circuito neuquino y Rodrigo Landa tuvo una actuación de menor a mayor. Si bien el propio Landa remarcó que fue “una carrera no tan positiva”, el magdalenense pudo lograr su objetivo de quedarse con el subcampeonato nacional de la categoría.

En cuanto a la carrera del fin de semana, Landa fue de menos a más y sumó un total de 20 puntos. En la clasificación el magdalenense terminó en la octava posición a 3,5 segundos del mejor tiempo y en las dos tandas pudo mejorar su ubicación.

En la primera carrera Landa culminó en la sexta posición a 26 segundos de Joaquín Poli, ganador de la manga, mientras que en la segunda tanda Rodrigo repitió el sexto puesto. Esta performance le permitió a Landa sumar 20 puntos en total y finalizar el certamen en el segundo lugar con 218 puntos (-102 que Poli).

COMPARTIR:

Comentarios