Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

6 de diciembre de 2023

Rodrigo Landa es subcampeón nacional de motocross

El magdalenense finalizó en el segundo lugar del Campeonato Argentino de MX1 por detrás de Joaquín Poli. El último fin de semana se desarrolló la última carrera en Neuquén.

 

El último fin de semana el circuito de La Barda, en la provincia de Neuquén, fue el escenario de la última carrera del motocross nacional del 2023. El piloto magdalenense llegó a esta carrera en el segundo lugar del Campeonato Argentino de MX1 y buscaba consolidar esta posición para cerrar el año de la mejor manera.

Más de 120 pilotos se dieron cita en el circuito neuquino y Rodrigo Landa tuvo una actuación de menor a mayor. Si bien el propio Landa remarcó que fue “una carrera no tan positiva”, el magdalenense pudo lograr su objetivo de quedarse con el subcampeonato nacional de la categoría.

En cuanto a la carrera del fin de semana, Landa fue de menos a más y sumó un total de 20 puntos. En la clasificación el magdalenense terminó en la octava posición a 3,5 segundos del mejor tiempo y en las dos tandas pudo mejorar su ubicación.

En la primera carrera Landa culminó en la sexta posición a 26 segundos de Joaquín Poli, ganador de la manga, mientras que en la segunda tanda Rodrigo repitió el sexto puesto. Esta performance le permitió a Landa sumar 20 puntos en total y finalizar el certamen en el segundo lugar con 218 puntos (-102 que Poli).

COMPARTIR:

Comentarios