Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:34 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

DEPORTES

4 de diciembre de 2023

El vóley municipal sigue cosechando títulos en la región

Tres equipos de Bavio se consagraron campeones en AsAmVol este fin de semana. Además la Escuela Municipal continúa en carrera en la categoría Mayores.

 

El último domingo la liga de la Asociación Amistad del Vóley (As.Am.Vol) cerró el año de las inferiores femeninas en el club Racing de Bavio. La jornada se desarrolló durante gran parte del día en el polideportivo racinguista y los equipos de la Escuela Municipal de Vóley Bavio fue gran protagonista.

El cronograma indicaba que los equipos municipales tenían serias chances de consagrarse como locales pero para eso debían dar un paso más. Uno a uno fueron pasando los encuentros y los campeonatos empezaron a llegar a favor de la Escuela Municipal de Vóley Bavio.

En las tres categorías inferiores femeninas la Escuela Municipal ocupó el podio. En Sub14 el equipo Rojo venció 2-1 a Abasto y se consagró campeón mientras que el equipo Negro  barrió 2-0 a Ensenada y se quedó con el tercer puesto. El mismo escenario se dio en la categoría Sub16 en la que el equipo Rojo de Bavio venció 2-0 a Monasterio y se quedó con el título mientras que el equipo Negro quedó en el tercer puesto al vencer 2-0 a Abasto.

Otro de los equipos que se consagró fue el de la categoría Sub18. Las locales vencieron 2-0 a Juventud Unida de Verónica y se quedaron con el primer puesto del podio en la categoría.

Por otra parte, esta semana se definirán las categorías Mayores en las que la Escuela Municipal de Vóley Bavio tiene grandes chances de seguir cosechando copas y títulos en este 2023.

“Fue un año muy positivo para la Escuela Municipal de Vóley Bavio en todo sentido. La matrícula ha crecido mucho y eso nos deja muy conformes. En lo deportivo también fue un gran año, la rama femenina creció mucho desde lo técnico y táctico pero también logramos resultados. En la rama masculina pudimos completar la tira completa y su incorporación ha sido muy buena también” señaló Fabián Maldonado, coordinador de la disciplina, al resumir el año de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios