Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:20 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

POLITICA

4 de diciembre de 2023

Gabinete de Hourcade: Conociendo a los Delegados

En el umbral de un nuevo capítulo político en el Partido de Magdalena, el electo Intendente Lisandro Hourcade, se prepara para trazar un camino de liderazgo con la formación de su gabinete.

 Con la conclusión de su segundo periodo como alcalde de Gonzalo Peluso y el inicio de Lisandro Hourcade ya se está dejando entrever las figuras que ocuparán cargos estratégicos en las diversas delegaciones de los pueblos del interior.

En Bartolomé Bavio, Walter Castaganasso, actual Delegado, confirmó su retiro al concluir su periodo en la inauguración de la Posta Cultural y Museo de la localidad. El candidato para sucederlo es Carlos “Pilo” Largarde, un hombre arraigado a los pueblos del interior  y esposo de la actual Secretaria de Gobierno, Marina Blanco.

Mientras tanto, en Empalme-Atalaya, la incertidumbre sobre quién ocupará el cargo de Delegado persiste, pero Andrés Castelli ya ha anunciado su renuncia por decisión personal. Hourcade, atento a la situación, se encuentra en la búsqueda activa de su sucesor.

En Vieytes, la continuidad está asegurada con Nicolás Rivera, quien asumió hace unos meses tras la salida de Rubén Calonge, manteniendo la estabilidad en el puesto después de un mandato de 4 años.

El próximo desafío para el ejecutivo será definir si el delegado de Balneario provendrá de las filas de Atalaya o si surgirá una nueva designación. Con estos cambios estratégicos, el Intendente electo Hourcade busca consolidar un equipo para poder impulsar una gestión con continuidad y alineada con las necesidades de la comunidad magdalenense.

COMPARTIR:

Comentarios