Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:23 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

4 de diciembre de 2023

Gabinete de Hourcade: Conociendo a los Delegados

En el umbral de un nuevo capítulo político en el Partido de Magdalena, el electo Intendente Lisandro Hourcade, se prepara para trazar un camino de liderazgo con la formación de su gabinete.

 Con la conclusión de su segundo periodo como alcalde de Gonzalo Peluso y el inicio de Lisandro Hourcade ya se está dejando entrever las figuras que ocuparán cargos estratégicos en las diversas delegaciones de los pueblos del interior.

En Bartolomé Bavio, Walter Castaganasso, actual Delegado, confirmó su retiro al concluir su periodo en la inauguración de la Posta Cultural y Museo de la localidad. El candidato para sucederlo es Carlos “Pilo” Largarde, un hombre arraigado a los pueblos del interior  y esposo de la actual Secretaria de Gobierno, Marina Blanco.

Mientras tanto, en Empalme-Atalaya, la incertidumbre sobre quién ocupará el cargo de Delegado persiste, pero Andrés Castelli ya ha anunciado su renuncia por decisión personal. Hourcade, atento a la situación, se encuentra en la búsqueda activa de su sucesor.

En Vieytes, la continuidad está asegurada con Nicolás Rivera, quien asumió hace unos meses tras la salida de Rubén Calonge, manteniendo la estabilidad en el puesto después de un mandato de 4 años.

El próximo desafío para el ejecutivo será definir si el delegado de Balneario provendrá de las filas de Atalaya o si surgirá una nueva designación. Con estos cambios estratégicos, el Intendente electo Hourcade busca consolidar un equipo para poder impulsar una gestión con continuidad y alineada con las necesidades de la comunidad magdalenense.

COMPARTIR:

Comentarios