Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:07 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

DEPORTES

30 de noviembre de 2023

Fútbol profesional: Apaolaza será Granate por un año más

El magdalenense renovó su vínculo con el Carabobo venezolano por 12 meses. En la temporada 2024, el equipo valenciano disputará la Copa Sudamericana.

 

En los últimos días el Carabobo FC confirmó, mediante sus redes sociales, la renovación contractual de Francisco Apaolaza. El delantero magdalenense continuará, durante un año, vistiendo la camiseta granate del equipo valenciano.

Tras su llegada, en diciembre del 2022, Apaolaza participó en 24 partidos y  anotó cuatro goles. En lo personal, el magdalenense fue parte del Juego de las Estrellas 2023, siendo parte del equipo de ‘extranjeros’. Además el Carabobo disputó la Fase 2 de la Copa Libertadores en la que fue eliminado por el Atlético Mineiro de Brasil por 3-1 en el global.

En la temporada 2023, el Granate culminó la Liga FutVe en la quinta posición con 45 unidades quedando fuera de la Fase Final por diferencia de gol. El Carabobo igualó 1-1 ante el Caracas en la última jornada de la Fase Regular y se quedó con la espina de repetir su participación en el máximo certamen continental.

En consecuencia, en la temporada 2024 el Carabobo disputará la Copa Sudamericana en lo que será su quinta participación en dicha competencia. Anteriormente el Granate participó en las ediciones 2004, 2006, 2007 y 2015, y su mejor actuación fue alcanzar la Segunda Ronda (2004).

COMPARTIR:

Comentarios