Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:59 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

POLICIALES

29 de noviembre de 2023

Detienen a joven por abuso sexual en colegio de Magdalena

Un joven magdalenense fue arrestado ayer martes, acusado de abusar sexualmente de su compañero de 20 años. El incidente tuvo lugar en el baño de varones del Centro Educativo para la Producción Total N° 29 “Roberto Payro”, cerca de las 20hs del 9 de noviembre.

La investigación, desencadenada por una denuncia presentada el 10 de noviembre por las autoridades educativas, contó con el apoyo crucial de la madre de la víctima. El proceso se basó en testimonios del docente, directivos, familiares del joven abusado y exámenes médicos realizados sobre la víctima.

El escalofriante incidente ocurrió cuando la víctima salía de uno de los cubículos del baño, siendo abordado por su compañero. Desde afuera, su hermano escuchó gritos de auxilio y al entrar presenció la terrible escena.

Ante esta situación, la fiscal del caso, con la firmeza de los testimonios recopilados, solicitó al juez de Garantías Eduardo Silva Pelossi la detención del acusado, identificado como Rodríguez. Los cargos penales en su contra son por "abuso sexual con acceso carnal".

Este caso, bajo la jurisdicción del fiscal de La Plata Gonzalo Petit Bosnic, de la UFI N°3, tendrá a Rodríguez enfrentando un interrogatorio judicial en las próximas horas. La gravedad de los cargos y la colaboración de diversos actores en la investigación subrayan la importancia de abordar de manera efectiva estos casos para garantizar justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios