Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

POLICIALES

29 de noviembre de 2023

Detienen a joven por abuso sexual en colegio de Magdalena

Un joven magdalenense fue arrestado ayer martes, acusado de abusar sexualmente de su compañero de 20 años. El incidente tuvo lugar en el baño de varones del Centro Educativo para la Producción Total N° 29 “Roberto Payro”, cerca de las 20hs del 9 de noviembre.

La investigación, desencadenada por una denuncia presentada el 10 de noviembre por las autoridades educativas, contó con el apoyo crucial de la madre de la víctima. El proceso se basó en testimonios del docente, directivos, familiares del joven abusado y exámenes médicos realizados sobre la víctima.

El escalofriante incidente ocurrió cuando la víctima salía de uno de los cubículos del baño, siendo abordado por su compañero. Desde afuera, su hermano escuchó gritos de auxilio y al entrar presenció la terrible escena.

Ante esta situación, la fiscal del caso, con la firmeza de los testimonios recopilados, solicitó al juez de Garantías Eduardo Silva Pelossi la detención del acusado, identificado como Rodríguez. Los cargos penales en su contra son por "abuso sexual con acceso carnal".

Este caso, bajo la jurisdicción del fiscal de La Plata Gonzalo Petit Bosnic, de la UFI N°3, tendrá a Rodríguez enfrentando un interrogatorio judicial en las próximas horas. La gravedad de los cargos y la colaboración de diversos actores en la investigación subrayan la importancia de abordar de manera efectiva estos casos para garantizar justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios