Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:33 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

DEPORTES

28 de noviembre de 2023

El Sport Club cerró el Interclubes Platense con dos copas más

El equipo masculino de Quinta se consagró ante Tiro Federal mientras que el combinado femenino de Cuarta, también ante Tiro, cayó en la definición.

 

El último fin de semana el Sport Club Magdalena cerró su participación en la segunda etapa del Circuito Interclubes Platense 2023. El Sapero cerró su año con un título y un subcampeonato obtenido.

La actividad comenzó el día sábado en Magdalena donde el equipo femenino de Cuarta recibió a Montego Tenis por las semifinales. Las magdalenenses lograron barrer 3-0 a su rival y se metieron en la definición gracias a los triunfos de Rodríguez (4-6, 6-3 y 10-6), Carballo-Cattaneo (6-3 y 6-2) y Marinangeli-García (6-0 y 6-4).

Este triunfo le dio paso a la serie final ante Tiro Federal. La misma se disputó el domingo en el predio de TCLP. Nuevamente el singles le fue favorable al Sport, pero a diferencia de la jornada sabatina, el dobles quedó en manos del equipo platense. De esta forma, el Sport se quedó con el segundo puesto en la categoría, siendo esta la segunda participación del Sapero en el torneo femenino.

El equipo de la Cuarta se completa con Paniagua, Delnero, Carrillo, Reinoso y Esparza. Cabe remarcar que en la primera parte del año, el Sport presentó dos equipos femeninos en la categoría y, para el segundo semestre del 2023, optó por unificar los planteles.

Por otra parte el equipo masculino de Quinta también se enfrentó en la serie definitiva a Tiro Federal. El equipo magdalenense no tuvo sobresaltos, manteniendo el nivel de todo el torneo, y barrieron 3-0 en la final para quedarse con el título de campeones.

Mazzieri fue el singlista mientras que las duplas Mogica-Pereyra y Montes de Oca-Grandich disputaron los dobles. El equipo se completa además con García, Argüello y Llanos, quienes no han sido parte de la final.

COMPARTIR:

Comentarios