Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:40 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

DEPORTES

28 de noviembre de 2023

El Sport Club cerró el Interclubes Platense con dos copas más

El equipo masculino de Quinta se consagró ante Tiro Federal mientras que el combinado femenino de Cuarta, también ante Tiro, cayó en la definición.

 

El último fin de semana el Sport Club Magdalena cerró su participación en la segunda etapa del Circuito Interclubes Platense 2023. El Sapero cerró su año con un título y un subcampeonato obtenido.

La actividad comenzó el día sábado en Magdalena donde el equipo femenino de Cuarta recibió a Montego Tenis por las semifinales. Las magdalenenses lograron barrer 3-0 a su rival y se metieron en la definición gracias a los triunfos de Rodríguez (4-6, 6-3 y 10-6), Carballo-Cattaneo (6-3 y 6-2) y Marinangeli-García (6-0 y 6-4).

Este triunfo le dio paso a la serie final ante Tiro Federal. La misma se disputó el domingo en el predio de TCLP. Nuevamente el singles le fue favorable al Sport, pero a diferencia de la jornada sabatina, el dobles quedó en manos del equipo platense. De esta forma, el Sport se quedó con el segundo puesto en la categoría, siendo esta la segunda participación del Sapero en el torneo femenino.

El equipo de la Cuarta se completa con Paniagua, Delnero, Carrillo, Reinoso y Esparza. Cabe remarcar que en la primera parte del año, el Sport presentó dos equipos femeninos en la categoría y, para el segundo semestre del 2023, optó por unificar los planteles.

Por otra parte el equipo masculino de Quinta también se enfrentó en la serie definitiva a Tiro Federal. El equipo magdalenense no tuvo sobresaltos, manteniendo el nivel de todo el torneo, y barrieron 3-0 en la final para quedarse con el título de campeones.

Mazzieri fue el singlista mientras que las duplas Mogica-Pereyra y Montes de Oca-Grandich disputaron los dobles. El equipo se completa además con García, Argüello y Llanos, quienes no han sido parte de la final.

COMPARTIR:

Comentarios