Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

CULTURA

28 de noviembre de 2023

Yuliana Bucceta, del All Dance Argentina a los Certámenes internacionales

En el escenario del Nacional All Dance Argentina, que tuvo lugar el pasado sábado 11, Yuliana Bucceta, una joven de Magdalena, demostró una vez más su excepcional destreza en la danza, alcanzando una destacada clasificación a nivel internacional. 

All Dance International, es reconocida como la organización de baile más grande del planeta, con presencia en los cinco continentes, ha sido el escenario donde esta talentosa bailarina ha dejado su huella. Creadores y organizadores del prestigioso Campeonato de Danza, son además miembros fundadores de la Oficina de Industria de la Danza Mundial (BIWD), consolidando así la magnitud de este logro.

En la categoría de jazz contemporáneo para jóvenes estudiantes, Bucceta logró posicionarse en el puesto 9, asegurando su presencia en el top 10 de competidores destacados. Su interpretación, marcada por la coreografía titulada "Mi Corazón Está Fragmentado", capturó la atención de los jurados y del público presente.

La coreografía, cuidadosamente diseñada por la Zoe Gialleonardo, fue clave para alcanzar este logro como equipo. Gialleonardo, reconocida por su habilidad para fusionar técnica y emoción, ha sido una pieza fundamental en el éxito de la magdalenense.

Tras esta impresionante actuación, Bucceta ha asegurado su participación en próximos eventos internacionales que tendrán lugar en destinos como Cancún, México; Lima, Perú; Panamá y Punta Cana. Un nuevo capítulo se abre para esta joven bailarina de magdalena en ascenso.

Ahora, Yuliana Bucceta busca el respaldo de su comunidad y de aquellos que valoran el talento artístico para llevar su arte al escenario internacional. Con el objetivo de representar a Argentina en los próximos certámenes, la joven bailarina ha lanzado una iniciativa de colaboración. Bajo el alias viaje.para.yuli, se ha habilitado un espacio para recibir cualquier forma de apoyo que permita hacer realidad este sueño.

 

COMPARTIR:

Comentarios