Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:01 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

27 de noviembre de 2023

Magdalena fue sede del Playoffs de Primera División en la LPH

El cierre de la categoría mayor tuvo como escenario al CRIM Magdalena. El equipo de la Escuela Municipal integró la Copa de Oro y terminó en el cuarto lugar.

 

Durante el último domingo el hockey regional se nucleó en el CRIM con la excusa de los Playoffs de la Primera División de la Liga Platense de Hockey. Hasta allí llegaron los planteles de los 14 equipos participantes de la Liga, dispuestos a cerrar su año de la mejor manera.

La modalidad de disputa estuvo enmarcada en el Torneo Anual dado que estaban en juego cuatro copas (Oro, Plata, Bronce y Cristal) y los equipos “clasificaron” a cada una dependiendo de su posicionamiento en el certamen largo del 2023.

La Escuela Municipal de Magdalena había culminado en el segundo puesto por detrás de la UNLP y esto le valió ser parte de la Copa de Oro junto al equipo campeón, la UCALP y Polideportivo Castelli. Si bien la jornada comenzó cerca de las ocho de la mañana con la Copa de Cristal, la participación de las magdalenenses inició pasado el mediodía.

En las semifinales la Escuela Municipal se enfrentó con UCALP. El partido comenzó favorable para el equipo magdalenense pero las platenses lograron igualar antes del cierre del primer tiempo. Tras el tiempo regular, y con el empate fijo en el tanteador, la definición se dio desde los penales australianos.

Allí las platenses estuvieron más precisas y se impusieron 2-1, logrando así el pase a la final ante la UNLP que en el primer partido había vencido a Castelli también por lo penales. Minutos después del encuentro de semifinales, la Escuela Municipal magdalenense se midió con Castelli por el tercer puesto.

Nuevamente el partido terminó igualado en el tiempo regular y hubo que ir a los penales para conocer las posiciones finales. Al igual que en las semifinales, los penales australianos no estuvieron del lado de las magdalenenses que cayeron 2-1 en la definición y culminaron en el cuarto lugar.

Más allá de lo ocurrido en la Copa de Oro, durante todo el día se disputaron las otras tres copas que tuvieron como campeonas a El Pato en Plata, Defensa y Justicia “A”en Bronce y Nápoles en Cristal.

COMPARTIR:

Comentarios