Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:40 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

Felicitas Michelli presente en la Copa Argentina de Vóley 2023

La magdalenense fue parte del plantel sub16 Pincharrata en la competencia nacional disputada en Chapadmalal. Terminaron en la 11ra posición.

 

La semana pasada la Federación del Voleibol Argentino organizó la Copa Argentina sub16, la cual contó con 28 equipos en la rama masculina y 20 en la femenina. Entre los equipos femeninos estuvo presentes Estudiantes de La Plata, en el que entre sus jugadores estuvo la magdalenense Felicitas Michelli.

El Pincha integró la Zona 3 junto a Olimpia, San Martín de Porrés de Mendoza, El Panal de Córdoba y Estudiantes de Olavarría. La Fase de Grupos se disputó entre el miércoles y el viernes y allí Estudiantes LP sumó un solo punto, lo cual determinó que su cruce de Octavos de Final fuera contra uno de los mejores equipos.

Ya el día sábado el Pincha cayó 3-0 ante Mar Chiquita y luego, en Cuartos por el 9°-16° puesto se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En el clásico Estudiantes se impuso 3-0, lo cual le permitió disputar la semifinal por el 9°-12° ante Brinkmann.

A pesar de adelantarse 2-0 en el partido, Estudiantes no pudo mantener su ventaja y terminó perdiendo en el tie break 15-11. De esta manera definió su suerte en la Copa Argentina ante Alianza a quien barrió 3-0 y se quedó con el 11er puesto del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios