Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:19 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

DEPORTES

13 de noviembre de 2023

Fin de semana de doble actividad para el vóley municipal

Los equipos de Magdalena y Bavio sumaron una nueva jornada de competencia en la Liga Belgranense y AsAmVol respectivamente. La jornada del sábado se desarrolló en Magdalena mientras que el domingo visitaron Los Hornos.

 

El último fin de semana el vóley regional tuvo dos nuevas jornadas competitivas. El sábado el CRIM Magdalena alojó una nueva fecha de la Liga Belgranense mientras que el domingo el vóley se trasladó al club Olimpia de Los Hornos.

En cuanto a la jornada sabatina, los equipos de la Escuela Municipal de Magdalena recibieron a Ranchos y al club Pelota de Chascomús. Debido a la cantidad de partidos se dispusieron dos canchas, dividiendo a las categorías más grandes de las más chicas.

La Sub13 cayó en sus dos encuentros ante Ranchos (“A” y “B”) por 2-0 mientras que la Sub14 venció 2-1 al club Pelota y cayó ante Ranchos por 2-0. Además en la cancha 2 la Sub18 venció contundentemente al club Pelota por 3-0 pero no pudo ante Ranchos, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y fue superado 3-0. En tanto la Sub16 venció 3-1 al equipo “B” del club Pelota.

Ya en la jornada dominical la Asociación Amistad del Vóley vibró con una extensa fecha desarrollada en Los Hornos. En la rama masculina el local Olimpia se impuso 2-0 frente a los equipos municipales (Magdalena y Bavio) mientras que en la Sub18 Olimpia venció 2-0 a Bavio. En el partido de Mayores, disputado sobre las 22hs, Olimpia le ganó 3-1 a su par de Bme. Bavio.

Ya en la rama femenina la Sub14 de Bavio cayó 2-1 ante la Sub18 de Olimpia, cayendo en el último set de manera muy ajustada. Esta categoría está luchando en la parte alta de la tabla de AsAmVol y se está preparando para cerrar su año en la Copa de la Costa que se disputará en Mar de Ajó a principios de diciembre.

Por último, en la categoría Mayores Damas, Magdalena venció 3-1 a Olimpia mientras que Bavio le ganó 3-1 a Bosque. Ambos partidos tuvieron un gran nivel de juego, demostrando una vez más lo ejercitado a lo largo del año y perfeccionando su volumen de juego.

COMPARTIR:

Comentarios