Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:13 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

CULTURA

13 de noviembre de 2023

‘El diario del Mundial’, la nueva obra de Francisco Maldonado

El magdalenense publicó un nuevo libro, esta vez relatando el día a día del Mundial Qatar 2022. De la caída ante Arabia Saudita hasta la consagración frente a Francia, un relato de cómo se vivió ese mes mundialista.

 

El magdalenense Francisco Maldonado publicó un nuevo libro, el quinto de su autoría, y en esta ocasión nos invita a revivir uno de los meses más alegres de la historia reciente argentina. Con el Mundial de Fútbol Qatar 2022 como eje, Maldonado nos invita a recorrer cómo se vivieron esos días inundados de fútbol.

Esta publicación fue editada por la Editorial Malisia, la misma que editó los cuatro libros anteriores de Maldonado. El autor define a esta obra como “un diario íntimo sobre el día a día del Mundial y cómo fueron cambiando los ánimos de la gente”. Claro está que los cambios anímicos se debieron a lo que pasaba dentro de la cancha pero Maldonado nos propone otra mirada.

El texto además incluye párrafos exclusivos para Lionel Messi, Scaloni y la propia AFA. En cuanto a la casa madre del fútbol argentino, Maldonado intentó mostrar las dificultades internas que se le presentan a la hora de organizar torneos domésticos y la contracara con la obtención del Mundial en tierras qataríes.

Aquellos interesados en leer más acerca de este ‘Diario del Mundial’ pueden contactarse con Francisco Maldonado a través de sus redes sociales para adquirir su ejemplar.

COMPARTIR:

Comentarios