Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:27 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

DEPORTES

13 de noviembre de 2023

El Cruzado de Ozuna ganó y se metió en las semis del Reducido

Deportivo Maipú venció 2-0 a Temperley en la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional y sigue en carrera por el ascenso. Emi Ozuna ingresó en el complemento.

 

En la tarde del domingo parte del fútbol mendocino se nucleó en el  estadio Omar Higinio Sperdutti en el que el local, Deportivo Maipú, recibió a Temperley por la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional. En la ida, disputada en el Beranger, el Gasolero se había impuesto 2-1.

En un duro partido, a la altura del contexto en el que se estaba disputando, el Cruzado logró revertir la serie gracias a los goles de González y Sambueza y acceder a la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el local el magdalenense Emiliano Ozuna comenzó el encuentro entre los suplentes y fue la primera variante de Luis García en el complemento. Emi ingresó a los 20 minutos de la segunda mitad en lugar de Almirón y se mostró muy activo y obligando a la defensa visitante en varias oportunidades.

Tras el pitazo final de Darío Herrera, árbitro del encuentro, la alegría se desató entre el público cruzado y sus jugadores. Junto a Deportivo Maipú está Almirante Brown, ambos esperando por los otros dos semifinalistas que se conocerán esta tarde-noche. En Quilmes, el local recibirá a Riestra tras el 1-1 de la ida mientras que en Córdoba Estudiantes de Rio Cuarto hará lo propio con Atlético Rafaela (fue 0-0 la ida).

COMPARTIR:

Comentarios