Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:31 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

13 de noviembre de 2023

El Cruzado de Ozuna ganó y se metió en las semis del Reducido

Deportivo Maipú venció 2-0 a Temperley en la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional y sigue en carrera por el ascenso. Emi Ozuna ingresó en el complemento.

 

En la tarde del domingo parte del fútbol mendocino se nucleó en el  estadio Omar Higinio Sperdutti en el que el local, Deportivo Maipú, recibió a Temperley por la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional. En la ida, disputada en el Beranger, el Gasolero se había impuesto 2-1.

En un duro partido, a la altura del contexto en el que se estaba disputando, el Cruzado logró revertir la serie gracias a los goles de González y Sambueza y acceder a la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el local el magdalenense Emiliano Ozuna comenzó el encuentro entre los suplentes y fue la primera variante de Luis García en el complemento. Emi ingresó a los 20 minutos de la segunda mitad en lugar de Almirón y se mostró muy activo y obligando a la defensa visitante en varias oportunidades.

Tras el pitazo final de Darío Herrera, árbitro del encuentro, la alegría se desató entre el público cruzado y sus jugadores. Junto a Deportivo Maipú está Almirante Brown, ambos esperando por los otros dos semifinalistas que se conocerán esta tarde-noche. En Quilmes, el local recibirá a Riestra tras el 1-1 de la ida mientras que en Córdoba Estudiantes de Rio Cuarto hará lo propio con Atlético Rafaela (fue 0-0 la ida).

COMPARTIR:

Comentarios