Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 16:43 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 22º

POLICIALES

9 de noviembre de 2023

Banda de Asaltantes Detenida tras robar en Magdalena

En una operación exitosa, la Policía Bonaerense detuvo ayer a una peligrosa banda de delincuentes que había robado en Magdalena.

 Cuatro hombres, identificados como Talerico Juan Domingo (imputado por homicidio), Heredia Cristian (45), Miguel Anthony Torres (29), y Roque Álvarez Godoy (37), fueron capturados luego de un violento asalto a mano armada en Calle Belgrano y 650.

La víctima, interceptada y golpeada en la cabeza bajo amenazas, sufrió el robo de una valiosa cadena de oro. La rápida respuesta policial se desencadenó tras recibir la alerta del incidente, desatando una persecución que culminó en Villa Ponsati.

El vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, un Fiat Uno gris, tenía un pedido de captura y prohibición de circular. En el momento del arresto, se incautaron elementos relacionados con el hecho, incluyendo dos pares de guantes, dos camperas, un buzo, 6 gorras, herramientas y la cadena robada.

La causa, caratulada como "robo y lesiones", se registró en Calle Belgrano 650, Magdalena. Los detenidos, con edades comprendidas entre 24 y 45 años, enfrentan acusaciones que van desde lesiones leves hasta homicidio agravado y robo calificado.

Este golpe policial revela un frondoso prontuario de los arrestados, con antecedentes en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires. Desde lesiones leves, amenazas hasta resistencia a la autoridad, los detenidos enfrentarán ahora las consecuencias de sus acciones ante la justicia. 

COMPARTIR:

Comentarios