Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:15 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

DEPORTES

6 de noviembre de 2023

Magdalena fue sede del cierre anual de Menores de la Liga Platense de Hockey

El CRIM recibió a más de 1500 personas en el marco del cierre del año de las categorías menores de la LPH. La jornada incluyó música, sorteos y mucha diversión para los presentes.

 

El último domingo el CRIM Magdalena fue sede del cierre anual de las categorías menores de la Liga Platense de Hockey. Desde las primeras horas de la mañana las diferentes comitivas arribaron al predio deportivo municipal y la fiesta empezó a vivirse minutos antes de las nueve de la mañana.

Esta jornada contó con la presencia de las 14 instituciones que integran la Liga Platense de Hockey, llegando a Magdalena más de 1500 personas entre jugadoras, profes y familias. Uno a uno fueron pasando los partidos distribuidos en las canchas diagramadas sobre el sintético del CRIM.

Afortunadamente el clima acompañó durante toda la jornada y permitió que la Liga Platense de Hockey cierre el año de sus categorías formativas de la mejor manera. Además de los partidos, la jornada contó con un almuerzo colectivo, música y sorteos varios para todos los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios