Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

DEPORTES

6 de noviembre de 2023

Póker de semifinalistas para el Sport Club en el Interclubes Platense

El Sapero logró la clasificación con cuatro de sus cinco equipos. El equipo femenino tuvo doble jornada para cerrar la Fase de Grupos y meterse entre los cuatro mejores.

 

El último fin de semana el Sport Club Magdalena tuvo una agenda cargada en Interclubes Platense de Tenis. La actividad comenzó el sábado con una fecha postergada del equipo femenino de 4ta categoría y se cerró el domingo por la tarde. Además, otro de los condicionantes fue que todos los equipos fueron locales en Magdalena.

En 3ra caballeros, el Sport recibió a TCLP por los Cuartos de Final y se impuso 3-0. Agüero ganó 6-3 y 6-2 el singles mientras que Tidoni-Bagliardi (6-2, 4-6, 10-4) y Gortari-Montes de Oca (6-0 y 7-5) se impusieron en el dobles.

El equipo de 4ta masculina se enfrentó con Banco Provincia en una serie ajustadísima que terminó 2-1 a favor de los magdalenenses. Márquez se impuso en el singles 6-3, 3-6 y 10-5 mientras que la dupla Cepeda-Cavalcante hizo lo propio 2-6, 6-2 y 10-5. Además, el dobles que tuvo a la pareja de Aguerre-Pernigotti terminó 7-6, 4-6 y 12-14 a favor de los platenses.

En 4ta damas, la jornada comenzó el sábado con el enfrentamiento del Sport Club ante Banco Provincia. Las magdalenenses superaron dicho escollo quedándose con la serie 3-0 y asegurándose el primer puesto en el grupo y el pase a semifinales.

La jornada comenzó con un doble 6-0 de Cattaneo y cerró con los dos puntos del dobles. Paniagua-Carballo ganaron 7-6 y 6-1 mientras que Marinangeli-García hicieron lo propio 7-5 y 6-1.

El domingo por su parte se midieron ante Tiro Federal. La serie fue favorable al Sport por 2-1 gracias a los triunfos en el singles (Cattaneo 6-3 y 7-5) y del dobles 2 (Marinangeli-Carballo 6-3 y 6-2). Por su parte, el dobles 1 compuesto por la dupla Rodríguez-Carrillo cayó ajustadamente 6-1, 4-6 y 7-10.

Siguiendo con la actividad tenística, el equipo “A” de 5ta categoría se midió ante Tenis Time y lo venció 2-1. Mogica en el singles (6-3, 2-6 y 10-7) y la dupla Pereyra-Argüello (6-0 y 6-2) le dieron los puntos al Sapero mientras que la pareja de Montes de Oca-Grandich cayó 6-1 y 6-2.

Por último el equipo “B” de 5ta cayó en Cuartos de Final ante Tiro Federal. La serie fue 2-1 para la visita que se metió entre los cuatro mejores equipos. G. Casamiquela fue el singlista (cayó 6-4, 2-6 y 9-11) mientras que H. Casamiquela-Peluffo (6-3 y 6-4) y David-De Miguel (4-6 y 6-7) fueron las parejas del dobles.

COMPARTIR:

Comentarios