Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:08 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

CULTURA

31 de octubre de 2023

"YIYA EL MUSICAL" se presentó en el Teatro Español

El Teatro Español de Magdalena se vistió de gala el pasado sábado por la noche para recibir a un público ansioso de entretenimiento. La obra en escena: "Yiya el Musical", una comedia que prometía sacar carcajadas y no decepcionó.

Homero López, un actor de talento excepcional, tomó el escenario para dar vida a un personaje icónico, María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, mejor conocida como Yiya Murano. El público no pudo evitar reír ante la interpretación magistral de López, que retrató a la codiciosa mujer del barrio de Monserrat, cuya infame fama se cimentó en envenenar a sus propias amigas.

La noche no solo estuvo llena de risas, sino que también nos recordó la versatilidad del teatro para abordar temáticas diversas. Como reza el lema de la obra, "Ayer tragedia, hoy comedia", "Yiya el Musical" logró llevar al espectador por un emocionante viaje desde lo oscuro y sombrío de la historia de Yiya Murano hasta el hilarante y extravagante mundo de la comedia.

El aplauso del público presente al final de la función fue un testimonio claro de que "Yiya el Musical" no solo cumplió con sus expectativas, sino que las superó. El Teatro Español de Magdalena se consolida una vez más como un punto de encuentro cultural y de entretenimiento en la región.

COMPARTIR:

Comentarios