Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:09 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

DEPORTES

30 de octubre de 2023

Vóley: Lucas Faraco campeón del Open Neco 2023

El magdalenense se consagró con la sub16 de Estudiantes LP en Necochea de manera invicta. Además Andrés Pazos se metió en el podio en la Copa Hernán Casamiquela.

 

El último fin de semana la ciudad costera de Necochea alojó una nueva edición del Open Neco 2023, la décima desde su fundación. Este certamen tuvo la participación de 115 equipos de todo el país y Magdalena dijo presente. Lucas Faraco fue parte del equipo Sub16 masculino de Estudiantes de La Plata que se consagró campeón de la Copa de Oro de la categoría al vencer a Vélez Sarsfield “A”.

El Open Neco fue organizado por el club Huracán de Necochea y contó con la participación de la Selección Argentina sub18 masculina, la cual se consagró campeona de la Copa de Oro de la categoría. El tercer, y último día de competencia, se disputó en el Polideportivo municipal donde se pudieron disfrutar partidos de altísimo vuelo.

Por otra parte, el magdalenense Andrés Pazos participó de la Copa Hernán Casamiquela integrando el plantel de la Asociación Cultural y Deportiva Universal (ACDU). Esta copa se disputó en homenaje al fallecido árbitro argentino Hernán Casamiquela.

Pazos y Universal cayeron en semifinales, no pudiendo acceder al partido definitivo, pero luego lograron quedarse con el partido por el tercer puesto.

COMPARTIR:

Comentarios