Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:25 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

POLITICA

23 de octubre de 2023

Daca: “El EPA es el gran ganador de esta elección por el trabajo que hicimos”

La concejal electa Camila Daca habló con DATA Magdalena tras conocerse los resultados de las elecciones. Daca señaló el trabajo realizado por el espacio político y agradeció a los vecinos que los acompañaron.

 

Minutos antes de las 21:30 Magdalena conoció los resultados de las 51 mesas habilitadas para votar en estas elecciones 2023 y cada espacio político tuvo su motivo de celebración. El Espacio de Pensamiento y Acción (EPA) cosechó 2697 votos, los que lo ubicaron en el tercer lugar muy cerca de Unión por la Patria. Esta cifra, además de marcar un crecimiento respecto a las PASO de agosto, le valieron al EPA obtener una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Camila Daca será la representante del EPA Magdalena en el poder legislativo local y tras confirmarse la noticia habló con DATA Magdalena. “Estoy muy orgullosa, para mí el EPA es el gran ganador de esta elección por el trabajo que hicimos y la cantidad de vecinos que nos eligieron” señaló en primer lugar la candidata de Bartolomé Bavio.

Minutos antes de dialogar con DATA los candidatos del EPA se reunieron en su local de calle Irigoyen, donde recibieron los resultados, y mantuvieron una breve charla cerrada. “Seguiremos trabajando, tengo el compromiso asumido con cada uno de los vecinos y de mis compañeros, en lo colectivo no puedo decir más que gracias” comentó Daca al respecto.

Por último la electa concejal que tomará su lugar en el HCD el próximo 10 de diciembre cerró marcando que su banca será un lugar ‘para los vecinos’. “Para nosotros mañana ya empieza una nueva campaña, una nueva era porque no nos vamos a quedar acá. Para nosotros el HCD siempre fue fundamental y que sea un lugar para nuestros vecinos y a eso vamos, con esa idea nos pondremos a trabajar con lo que ya tenemos pensando a futuro”.

COMPARTIR:

Comentarios