Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

19 de octubre de 2023

Fusión no pudo con Alumni y quedó eliminado del Clausura

El combinado masculino cayó 3-1 como local y se despidió del Clausura 2023. La visita se llevó el partido por 22-25, 25-16, 25-23 y 26-24.

 

En la noche del miércoles el gimnasio de Villa Garibaldi recibió uno de los partidos por los Cuartos de Final del torneo de Segunda Caballeros de la Liga de Voleibol Platense. Fusión, el local, se había quedado con el cuarto lugar de la Fase Regular y recibió a Alumni de Los Hornos que culminó en la quinta posición. La serie de Cuartos de Final era a un partido en cancha del mejor ubicado, motivo por el cual se disputó en Magdalena.

El set inicial fue muy parejo en el arranque. Si bien Fusión fue quien estuvo adelante en el marcador durante todo el set, no se vio una gran diferencia de puntos. El local aprovechó el buen arranque que tuvo para ponerse por delante y controlar desde allí el set. La visita por su parte también tuvo un buen desempeño en el parcial pero no le alcanzó en el tramo final para revertir el marcador. Tras 25 minutos de juego Fusión se llevó el set 25-22 y se adelantó en el partido.

El segundo set fue muy diferente al anterior. El inicio estuvo marcado por los errores de los dos lados de la red. Alumni cometió menos errores y aprovechó para cortarse en el resultado. Con la ventaja clara en el parcial, el equipo de Los Hornos no tuvo problemas para quedarse con el set 25-16 e igualar el partido.

En el tercer set la paridad volvió a presentarse en el partido pero, a diferencia del set inicial, se dio por errores de ambos equipos. Fusión arrancó mejor, logró una pequeña ventaja que mantuvo hasta la mitad del set. Alumni logró ponerse nuevamente en partido jugando simple y aprovechando las ventajas que le dio Fusión a través de errores no forzados. Punto a punto el set llegó a la definición 23-23 y allí Alumni fue más preciso y se quedó con el set 25-23.

Con el partido 2-1 a favor de la visita, el cuarto set tuvo un comienzo muy parejo. Ambos equipos mostraron una gran versión de su juego y por momentos los puntos se extendieron por culpa de las defensas efectivas. La paridad se extendió hasta la mitad del set, llegando los equipos a estar 16 iguales, y a partir de allí Fusión sacó una buena ventaja.

El equipo local ajustó algunos detalles generales y logró ponerse 24-21 en el tanteador y sin sufrir sobresaltos en el juego. En ese punto, crucial del set y del partido, Alumni empezó a jugar inteligentemente y complicó al local. Tras igualar el set en 24, la visita aprovechó el envión anímico y cerró el parcial 26-24, quedándose así con el partido 3-1 a su favor y clasificándose a las semifinales del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios