Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:21 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

CULTURA

14 de octubre de 2023

Continúa el cine de terror en el Centro Cultural Abel Barragán

Este lunes se proyectará ‘The Others’ con entrada libre y gratuita. La película mulipremiada en los Goya podrá verse desde las 18hs.

 

El ciclo de cine continúa su andar en el Centro Cultural Abel Barragán de Magdalena y este lunes se proyectará el film de Alejandro Amenábar ‘The Others’. Debido al festejo del Día de la Madre, la jornada fílmica se programó para el lunes a partir de las 18hs y la entrada será libre y gratuita.

‘The Others’ se estrenó a principios de este milenio, en el 2001, y cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman) junto a sus hijos. La historia está situada temporalmente en el año 1945, post Segunda Guerra Mundial, cuando Grace y sus hijos se mudan a un caserón ubicado en la Isla de Jersey.

Durante la película Grace empieza a notar extraños hechos, lo cual la lleva a sospechar que no están solos en el hogar y trata de averiguar quiénes son ‘los otros’.

La trama de la película le valió a ‘The Others’ ocho premios Goya y otros tantos de nivel internacional. Aquellas personas interesadas en presenciar esta proyección deberán acercarse al Centro Cultural 15 minutos antes del inicio de la función para retirar sus entradas.

COMPARTIR:

Comentarios