Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

9 de octubre de 2023

El Sport sigue a paso firme en el Interclubes Platense de Tenis

Los cincos equipos del Sapero se impusieron en sus series este domingo y cuatro de ellos ya están en la siguiente instancia. El equipo femenino de Cuarta está puntero a falta de cuatro fechas.

 

Durante la mañana, y mediodía, del domingo 8 de octubre el Sport Club tuvo una nueva jornada del Circuito Interclubes Platense de Tenis. El Sapero se presentó con sus cinco equipos, dos de ellos como locales, y se quedó con las cinco series en su poder.

En Magdalena el equipo de Tercera masculina recibió a Hípico City Bell y se impuso 2-1 gracias al dobles. Casamiquela fue el singlista y cayó 5-7/4-6 mientras que la dupla Gortari-Montes de Oca y la pareja Tidoni-Bagliardi ganaron sus partidos 6-0/7-5 y 6-4/7-5 respectivamente. De esta manera el Sport logró quedarse con el primer puesto del grupo.

En Cuarta el Sport fue visitante de Araucaria, en la rama masculina, y de Banco Provincia en la femenina. Ambas series fueron favorables al Sport por 2-1. La Cuarta masculina tuvo a Márquez en el singles (ganó 6-2/6-0) y en el dobles Gamaleri-Montes de Oca se impusieron 6-4/7-5 mientras que la dupla Aguerre-Pernigotti cayó 6-7/6-1/10-12.

A su vez la Cuarta femenina tuvo a Cattaneo como singlista (ganó 6-2/6-1) y la dupla Basiglio-García se impuso 6-4/6-7/10-4. El punto del local llegó mediante el dobles 1 en el que la pareja Paniagua-Rodríguez cayó 2-6/6-3/5-10.

Ya en Quinta categoría el Sapero visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata con el equipo “A” y lo venció 2-1. Pereyra cayó en el singles 2-6/4-6 mientras que Grandich-Llanos ganaron 6-4/6-2 y García-Argüello se impusieron 6-2/6-1.

El equipo “B” de Quinta se quedó con la serie 3-0 ante Tenis Time dado que el equipo visitante no se presentó. De esta forma se le dieron por ganados los partidos al equipo magdalenense por W.O y se clasificó en el primer lugar del grupo.

COMPARTIR:

Comentarios