Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:24 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

9 de octubre de 2023

El hockey magdalenense festejó por triplicado en la Liga Platense

La Escuela Municipal se consagró en Sub14 y Sub17 y, además se quedó con la copa por entidades a falta de una fecha. Se suman así a la consagración en la categoría Damas +30.

 

La jornada del domingo fue más que positiva para la Escuela Municipal de Hockey Magdalena en el marco de la 15ta fecha del torneo anual de la Liga Platense de Hockey en la que se enfrentó a San Vicente. El hockey magdalenense ganó en todas las categorías y se consagró en dos, la Sub14 y la Sub17.

El inicio de la jornada tuvo la goleada de la categoría Damas +30 por 4-0, marcando lo sería una característica del resto del día. Luego saltó a la cancha la Sub14, categoría en la que Magdalena llegaba invicto y con una grandísima diferencia a favor en cuanto a goles. En esta sintonía, el equipo magdalenense se impuso 6-0 sin dejar dudas y se quedó con el título de la categoría.

Siguiendo con el cronograma, fue el turno de la Sub17, quien también llegaba invicta a este partido, se despachó con un contundente 8-0 que desató los festejos por el campeonato obtenido. Tanto la Sub17 como la Sub14 disputarán la Copa de Oro en los venideros playoffs que se desarrollarán en noviembre.

La continuidad de la jornada tuvo los partidos de la Intermedia y la Primera, los cuales en consonancia con el inicio de la jornada fueron favorables a la Escuela Municipal de Magdalena. La Intermedia goleó 5-0 mientras que la Primera se impuso 7-0.

Como si fuera poco, además de los cuatro triunfos obtenidos por los equipos magdalenenses, la Escuela Municipal de Hockey Magdalena se quedó con la Copa Challenger (la cual suma los puntajes de todas las categorías) consagrando como mejor institución a la magdalenense.

Tras los festejos en la cancha de Atlético y Progreso donde se desarrolló la jornada, las celebraciones continuaron en Magdalena. En primer lugar en la cancha del CRIM donde se reunieron todas las categorías y luego con una caravana por las calles magdalenenses. De esta manera, la Escuela Municipal sumó tres campeonatos más tras el obtenido por la categoría Damas +30 que se quedó con la Copa Revancha.

COMPARTIR:

Comentarios