LOCALES
30 de enero de 2023
Impotencia y desolación: nuevo hecho de vandalismo en el CRIM
A días para el comienzo de los entrenamientos, el fútbol infantil del CRIM volvió a ser vícitma de vándalos. Nuevamente el sector de la cancha 2 sufrió roturas en sus vestuarios, vidrios y ventanas.
"Tristeza, impotencia y desolación", de esta manera la cuenta oficial del fútbol infantil del CRIM dio a conocer los hechos de vandalismo que padeció el predio deportivo, más precisamente en el sector de la cancha 2. “Una angustia terrible. Fui al CRIM a recibir a recibir a la persona que nos está arreglando los riegos para poner todo en funcionamiento antes del arranque de la temporada y nos encontramos con todo prácticamente destrozado. Arrancaron ventanas, rompieron vidrios, un desastre. Lamentablemente el CRIM es tierra de nadie y por eso pasa lo que pasa” comentó Leo Gómez, presidente del CRIM, acerca de los hechos.
Una vez más los autores de estos destrozos quedan en el anonimato y quienes pagan estos costos, en esta ocasión, son las familias cuyos hijos e hijas son parte del fútbol infantil. En esta oportunidad los destrozos más grandes se dieron en las ventanas del vestuario, encontrándose vidrios rotos y marcos de ventanas tirados en el piso. "Cuando grababa el video se me caían las lágrimas. Tratamos de darle lo mejor a 200 chicos y que pasen estas cosas ya no generan enojo sino amargura e impotencia. No lo podía creer" señaló Gómez.
"¿Hasta cuando vamos a seguir así? ¿Por qué tenemos que seguir pensando que material usar para que cada cosa sea más difícil de romper o robar? ¿Cuál es la solución? Lamentablemente no tenemos respuestas..." rezaba la publicación del CRIM en su Instagram acompañado del video en donde se pueden ver los destrozos.
"A nosotros como comisión directiva se nos hace imposible arreglar esos vestuarios. Si la Municipalidad no nos da una mano va a ser imposible" agregó Leo Gómez y remarcó que, a falta de una semana para el inicio de los entrenamientos para la temporada 2023, van a limpiar los destrozos y dejarán el vestuario en las mejores condiciones posibles para que los chicos lo puedan usar a pesar de que no tengan vidrios en las ventanas.