Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:14 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

CULTURA

7 de octubre de 2023

OCTUBRE DE TERROR - Ciclo Cine Mgd

Este domingo, el Ciclo Cine Mgd presenta una experiencia única que promete emociones encontradas: The Rocky Horror Picture Show. Este clásico de culto, que ha resistido el paso del tiempo, entrelaza de manera magistral elementos del género de terror con la extravagancia de la comedia musical. La trama nos va a sumergir en una noche de inesperados giros y diversión desenfrenada.

La historia sigue a Brad y Janet, una pareja que, tras quedar varada en medio de la noche debido a una tormenta y el averío de su automóvil, se ven forzados a refugiarse en el misterioso castillo de Frank-N-Furter. Este científico loco, interpretado de manera magistral, está obsesionado con la creación del hombre perfecto, Rocky. "Es una película que desafía las convenciones y te arrastra a su mundo único", afirma el director del Ciclo Cine Mgd.

La proyección está programada para este domingo 8 de octubre a las 18 horas en el microcine del Museo de Magdalena, ubicado en la esquina de Goenaga y Rivadavia. Un evento que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del cine y la cultura pop.

Lo mejor de todo es que las entradas para este evento son completamente gratuitas y pueden retirarse con antelación, tan solo 15 minutos antes del inicio de la función. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para disfrutar de esta película icónica en la gran pantalla.

El Ciclo Cine Mgd, un programa de proyecciones cinematográficas que destaca por su selección temática mensual, es posible gracias al esfuerzo conjunto de Colectiva Magdalena 318, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Magdalena y el valioso apoyo de Data Magdalena e InformadorMgd. 

 

COMPARTIR:

Comentarios