Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:53 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

POLITICA

5 de octubre de 2023

Candidato de Unión por la Patria: compromiso y diálogo

El candidato de Unión por la Patria, Juan Carlos García, continúa su recorrido  por la localidad de Magdalena, visitando el Barrio Alberti y el Barrio de los abuelos, acompañado de su  equipo de trabajo. Esté  referente peronista busca acercarse a la comunidad, escuchar sus preocupaciones y presentar sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Durante su visita a estos  barrios, García no solo tuvo la oportunidad de entregar sus boletas y difundir su plataforma política, sino que también estableció un valioso diálogo con los vecinos. "Lo más importante es que pudimos escuchar las inquietudes y necesidades de las y los vecinos", destacó el candidato, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un Magdalena mejor.

#MagdalenaTieneFuturo es el lema de su campaña, que se basa en un programa integral en el que cada vecino y vecina, especialmente los adultos mayores, desempeñan un papel fundamental. 

García afirmó con convicción: "Tenemos Con Qué y Tenemos Con Quién responder a sus demandas y construir una Magdalena de Todos y para Todas". 

El candidato no estuvo solo en su recorrido, ya que estuvo acompañado por una parte importante de su equipo, incluyendo a la actual concejal Alejandra Irazu, quien es la primera concejal de la lista. Además, se pudo observar a César Fulgione interactuando con los vecinos, reforzando el compromiso del equipo de Unión por la Patria con la comunidad.

En un período electoral donde la cercanía con la ciudadanía y la escucha activa son esenciales, Juan Carlos García demuestro un firme compromiso con los habitantes de Magdalena. 

COMPARTIR:

Comentarios