Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:13 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

POLITICA

5 de octubre de 2023

Candidato de Unión por la Patria: compromiso y diálogo

El candidato de Unión por la Patria, Juan Carlos García, continúa su recorrido  por la localidad de Magdalena, visitando el Barrio Alberti y el Barrio de los abuelos, acompañado de su  equipo de trabajo. Esté  referente peronista busca acercarse a la comunidad, escuchar sus preocupaciones y presentar sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Durante su visita a estos  barrios, García no solo tuvo la oportunidad de entregar sus boletas y difundir su plataforma política, sino que también estableció un valioso diálogo con los vecinos. "Lo más importante es que pudimos escuchar las inquietudes y necesidades de las y los vecinos", destacó el candidato, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un Magdalena mejor.

#MagdalenaTieneFuturo es el lema de su campaña, que se basa en un programa integral en el que cada vecino y vecina, especialmente los adultos mayores, desempeñan un papel fundamental. 

García afirmó con convicción: "Tenemos Con Qué y Tenemos Con Quién responder a sus demandas y construir una Magdalena de Todos y para Todas". 

El candidato no estuvo solo en su recorrido, ya que estuvo acompañado por una parte importante de su equipo, incluyendo a la actual concejal Alejandra Irazu, quien es la primera concejal de la lista. Además, se pudo observar a César Fulgione interactuando con los vecinos, reforzando el compromiso del equipo de Unión por la Patria con la comunidad.

En un período electoral donde la cercanía con la ciudadanía y la escucha activa son esenciales, Juan Carlos García demuestro un firme compromiso con los habitantes de Magdalena. 

COMPARTIR:

Comentarios