Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:27 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

DEPORTES

2 de octubre de 2023

Tres de tres para el Sport Club en el Interclubes platense

El Sport Club compitió en un nuevo fin de semana deportivo y logró quedarse con las tres series. El Sapero ya aseguró la clasificación en dos categorías y, la próxima semana, buscará cerrar otras dos.

 

La segunda etapa del Circuito Interclubes Platense de tenis está a pocas semanas de conocer a los clasificados a la segunda ronda y el Sport Club tiene una gran chance de clasificar con sus cinco equipos. Este fin de semana se disputó una nueva fecha en la que el Sport Club vio acción con tres equipos, quedando libres el de Cuarta masculina y el equipo “B” de Quinta.

En Magdalena el equipo de Tercera masculina recibió a Círculo Policial y lo barrió 3-0. Santiago Agüero fue el singlista y se quedó con el partido por 6-2 y 6-1. Además Tidoni-Bagliardi no dejaron dudas y se quedaron con el dobles 1 por 6-0 y 6-0 al tiempo que Ruiz- Montes de Oca ganaron 6-0 y 6-1. Este equipo recibirá a Hípico de City Bell en la próxima fecha y, en caso de ganar la serie se clasificará a la próxima instancia.

Por su parte el equipo femenino de Cuarta también jugó en Magdalena al recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata. El combinado magdalenense ganó la serie 2-1 gracias al punto del singles (Cattaneo 6-1 y 6-3) y del dobles 2 (Paniagua-Carballo 6-2 y 6-1). EL punto del equipo platense llegó a través del dobles 1 en el que la dupla García-Rodríguez cayó 2-6, 6-3 y 2-10.

Quien viajó este fin de semana fue el equipo “A” de Quinta que se enfrentó a Montego. El combinado magdalenense barrió 3-0 la serie y en la próxima fecha se medirá ante GELP en condición de visitante. Mogica fue el singlista ante Montego y ganó su encuentro 6-0 y 6-3 al tiempo que el dobles 1 fue 6-2 y 6-1 para la dupla Grandich-García. Además el dobles 2 quedó 6-1 y 6-3 para la pareja Pereyra-Llanos.

De cara al próximo fin de semana y, en cuanto a los equipos que quedaron libres este domingo, el equipo masculino de Cuarta, ya clasificado a la siguiente instancia, visitará a Araucaria. Por su parte el equipo “B” de Quinta recibirá en Magdalena a Tenis Time y, en caso de ganar la serie, se asegurará su pase a la próxima ronda.

COMPARTIR:

Comentarios