Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:18 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

POLITICA

2 de octubre de 2023

Bartolomé Bavio conoce en eetalle el Plan de Gobierno de EPA

En un acto que congregó a la comunidad de Bartolomé Bavio, EPA Magdalena dio a conocer su plan de gobierno para los próximos cuatro años. El pasado viernes 29 de septiembre quedará marcado como el día en que este espacio político dio a conocer su visión y compromiso para la región.

Días antes, EPA Magdalena había extendido una invitación abierta a instituciones y vecinos para que se sumarán a este evento. La participación activa de la comunidad en instancias como los "punto EPA" fue fundamental para la construcción de este plan.

La jornada de presentación fue un éxito, con la presencia  de vecinos y vecinas de Bartolomé Bavio, quienes fueron testigos de los ejes fundamentales en los que Julián Ganon y su equipo se enfocarán en caso de ser elegidos el próximo 22 de octubre. El plan de gobierno quiere destacar por su marcada diferencia con modelos de gestión previos y su enfoque claro en el Partido de Magdalena.

En el plan se delinearon medidas a corto, mediano y largo plazo, así como políticas públicas específicas para la localidad. Entre las prioridades más destacadas se encuentran la salud, el transporte, la vivienda y el empleo. Los candidatos enfatizan que estas prioridades varían según cada localidad, y su desafío es adaptarse a las particularidades de cada una en el Partido de Magdalena.

Las palabras de los candidatos de EPA en el evento son claras: la construcción de estas prioridades permitirá una evaluación colectiva al finalizar la gestión, marcando una clara diferencia entre el modelo de gestión actual y el que aspiran a implementar.

EPA Magdalena ha presentado un plan de gobierno  orientado a las necesidades específicas de la comunidad. La participación activa de los ciudadanos en su formulación es un indicativo de su compromiso con la transparencia y la colaboración. 

COMPARTIR:

Comentarios