Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:11 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

25 de septiembre de 2023

Interclubes Platense: La Cuarta masculina se aseguró su clasificación

Los equipos del Sport Club empiezan a definir su suerte en el certamen regional de tenis. Este fin de semana la Cuarta masculina ganó y selló su pase.

 

Este domingo cuatro de los cinco equipos del Sport Club tuvieron acción en el Circuito Interclubes Platense. Salvo el equipo femenino de Cuarta que quedó libre, dos combinados viajaron a La Plata y los otros dos fueron locales en Magdalena.

El equipo masculino de Cuarta recibió a Araucaria y logró imponerse 3-0 en la serie, cerrando así su clasificación a la siguiente instancia a falta de una fecha. Márquez se quedó con el singles 2-6, 6-4 y 10-5 mientras que el dobles tuvo a Aguerre-Pernigotti (6-1/7-5) y a Cepeda-Cavalcante (6-4/6-3). El cierre del grupo tendrá al Sport visitando a Araucaria en la fecha postergada del 3 de septiembre.

Por otra parte el equipo de Tercera viajó a City Bell para medirse con Hípico. El equipo local se quedó con la serie 2-1 gracias al punto de singles (J. Casamiquela cayó 3-6/6-7 y al dobles 1 en el que la pareja magdalenense Gortari-Ruiz cayó en el super tiebreak (6-7/7-5/5-10). Además el punto del Sport fue gracias al dobles 2 con Tidoni-Bagliardi (6-4/7-5).

Por último los equipos de Quinta categoría tuvieron acción en Magdalena, con el equipo “A”, y en La Plata con el “B”. El equipo que hizo de local barrió 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Pereyra fue el singlista y se impuso 6-3/6-7/11-9; Mogica-Grandich 6-2/6-4; Argüello-García 6-3/6-1.

A su vez el equipo “B” visitó a Tenis Time y se impuso 2-1. El singlista fue David, cayendo en su partido 3-6/0-6, mientras que el Sport se quedó con los dos dobles: H. Casamiquela-Vega 6-0/6-2 y G. Casamiquela-De Miguel 2-6/6-1/10-5.

De cara al cierre de la fase de grupos el Sport está bien posicionado y deberá sellar su pase en las próximas fechas. El equipo de Tercera se ubica segundo con siete puntos y le restan dos partidos (vs. CP e Hípico City Bell); el “A” de Quinta está primero y se medirá con Montego y GELP mientras que el equipo “B” está segundo y cerrará con Tenis Time.

Por su parte el equipo femenino de Cuarta está primero en su grupo con ocho unidades pero aún le restan seis fechas, por lo que el desarrollo del certamen femenino aún no ha encaminado a los equipos participantes.

COMPARTIR:

Comentarios