Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:23 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

DEPORTES

19 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses 2023: Magdalena sumó su tercera medalla

La pareja de Fútbol Tenis sub18 lograron quedarse con el tercer puesto al vencer a Moreno. Tizziano y Nicolás lo celebraron junto a sus profesores e integrantes de la delegación magdalenense.

 

Este martes las buenas noticias llegaron desde Mar del Plata. En el cuarto día de competencia, la delegación de Magdalena tenía serias chances de sumar una nueva medalla ya que el Fútbol Tenis sub18 debía disputar las semifinales del certamen.

El encuentro ante Quilmes, por un lugar en la final, se disputó en horas de la mañana con un resultado adverso para los jóvenes magdalenenses. La pareja quilmeña se quedó con el triunfo por 15-1/15-7 y relegó a la dupla magdalenense al partido por el tercer puesto.

Una hora después, pasadas las 10:30hs, los magdalenense se sacaron la espina ante la dupla de Moreno. Nicolás Cóceres y Tizziano Lizziero batallaron arduamente para quedarse con la presea de bronce y lograron cerrar el partido 2-1 a su favor con parciales 15-10, 9-15 y 15-13.

La dupla magdalenense celebró esta obtención junto a Cecilia, su profesora, y parte de la delegación de Magdalena que dijo presente en el Club Banco Provincia, sede del Fútbol Tenis.

COMPARTIR:

Comentarios