Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:46 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

DEPORTES

19 de septiembre de 2023

Cruce de magdalenenses en el clásico platense de Reserva

Gimnasia se impuso 2-0 como local con goles de Mammini. En el Lobo Brandon López fue suplente mientras que Mikel Amondarain disputó 75 minutos en el Pincharrata.

 

Este martes en Estancia Chica se disputó el clásico platense de Reserva por la séptima fecha de la Copa de la Liga de la divisional. Gimnasia recibió a Estudiantes y Magdalena tuvo presencia en ambos planteles ya que en el local estuvo Brandon López mientras que Mikel Amondarain fue parte del equipo visitante.

El oriundo de Bartolomé Bavio fue titular en el equipo de Quatrocchi y disputó 75 minutos, siendo reemplazado por Arango a los 30 minutos del complemento. López por su parte inició el partido desde el banco de los suplentes, y si bien no sumó minutos, terminó festejando con sus compañeros el triunfo.

Con este resultado Gimnasia se ubica en la octava posición de la Zona A con ocho puntos mientras que Estudiantes (9° en la Zona B) suma siete unidades. En la próxima fecha el Lobo recibirá a Instituto de Córdoba al tiempo que el Pincharrata visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios