Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

Mujer en estado de desorientación en la Ruta 54

En una mañana de lunes que comenzó con la rutina habitual, los residentes de Bartolomé Bavio se encontraron con un inusual acontecimiento en la Ruta 54, específicamente en el kilómetro 5. Donde observaron a una mujer, visiblemente desorientada, sentada en la banquina de la ruta.

La rápida reacción de los vecinos no se hizo esperar, y de inmediato alertaron a la sala de primeros auxilios local. El personal médico se presentó en el lugar y brindó asistencia a la mujer, quien mostraba signos de deshidratación y desorientación temporal.

La mujer fue trasladada a la Unidad Sanitaria René Favaloro, donde se le administró suero para estabilizar su estado de salud.

El personal de la Subestación de Policía de Bartolomé Bavio, que envió a sus agentes para ofrecer apoyo y recopilar información adicional sobre lo sucedido. 

Posteriormente, la mujer pudo proporcionar datos personales que era oriunda de la localidad de Laferrere. Presentando documentación que respaldaba su identidad. Además, reveló que había estado visitando a una amiga en la zona y que, al retirarse por sus propios medios, perdió la noción del tiempo y del espacio debido a una enfermedad psiquiátrica que estaba siendo tratada de manera particular.

Las autoridades procedieron a registrar sus datos filiatorios y constataron que no tenía ningún impedimento legal en su contra. Ante esta situación, la policía contactó a sus familiares cercanos, quienes se presentaron de inmediato.

COMPARTIR:

Comentarios