Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

Suicidio en Bartolomé Bavio

La localidad de Bartolomé Bavio fue sacudida por un dramático suceso en las últimas horas que ha dejado a todos conmocionados. Un hombre adulto, residente de dicha localidad , tomó la decisión de quitarse la vida en la vivienda de su ex pareja.

La escalofriante situación tomó un giro aún más oscuro cuando el personal de emergencia se vio obligado a forzar la puerta de la vivienda. Al ingresar, se toparon con una escena desgarradora: Miguel Ángel Maza había determinado culminar con su vida. El Dr. Corazza, presente en la escena, confirmó el trágico fallecimiento.

Las primeras investigaciones sugieren que Maza, aparentemente, se habría atrincherado en la vivienda, sellando todas las vías de escape y sofocando el oxígeno utilizando dos braceros. Dicha decisión la tomó aparentemente por problemas maritales.

La policía científica y la morgue judicial de La Plata fueron llamadas a la escena para llevar a cabo una autopsia meticulosa, con el objetivo de arrojar luz sobre las circunstancias que rodean la muerte de Maza.

COMPARTIR:

Comentarios