Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:31 - ?Inicia Campaña Educativa: cuidado responsable de mascotas en Escuelas Primarias / ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario /

  • 21.5º

DEPORTES

18 de septiembre de 2023

El Sport Club sigue a pie firme en el Interclubes Platense

Los cinco equipos Saperos ganaron este fin de semana y siguen buscando su lugar en la siguiente instancia. La próxima fecha dos equipos serán locales y otros dos visitantes, quedando libre la Cuarta femenina.

 

El Interclubes Platense está llegando a la mitad de su fase de grupos y poco a poco las categorías empiezan a definir sus grupos. El último fin de semana el Sport Club tuvo acción con sus cinco equipos, jugando dos de ellos como local y los tres restantes como visitantes.

La Tercera visitó a Hípico de La Plata y se quedó con el triunfo por 2-1. El Sport sacó ventaja en el dobles, en el que ganaron Tidoni-Bagliardi 6-2/7-6 y Ruiz-Montes de Oca 6-7/6-1/11-9. Además Casamiquela, singlista del equipo, cayó en un ajustado 3-6/6-3/8-10.

Por su parte el equipo masculino de Cuarta viajó a City Bell para medirse con Hípico. Los magdalenenses se quedaron con la serie 3-0 gracias a los triunfos de Gamaleri (0-6/6-3/10-2), Aguerre-Pernigotti (6-4/6-0) y Cepeda-Cavalcante (6-1,3-6/10-6).

El equipo femenino de Cuarta fue local y recibió a Tenis Time, barriéndolo 3-0 en la serie. Cattaneo fue la singlista y ganó su encuentro  por un doble 6-2 mientras que en el dobles Paniagua-Basiglio ganaron 6-3/6-4 y Marinangeli-García hicieron lo propio 6-3/7-6.

En Quinta categoría el Sport cuenta con dos equipos, el “A” fue local de RC Tenis y se impuso 2-1 con los triunfos de Montes de Oca-Grandich (6-2/6-2) y Pereyra-Argüello (6-4/6-0) mientras que Mazzieri no pudo completar su partido por lesión.

El equipo “B” fue visitante de Hípico La Plata y también logró quedarse con el triunfo 2-1. G.Casamiquela se impuso en el singles 4-6/7-6-7/10-7 mientras que la dupla H.Casamiquela-Vega hicieron lo propio 6-1/6-3. El dobles 2 tuvo a Peluffo-González quienes cayeron 6-4/6-2.

COMPARTIR:

Comentarios