Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:39 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

17 de septiembre de 2023

Sport y Juventud no pasaron el cero e igualaron en Magdalena

El Sapero y la Franja no se sacaron diferencias y repartieron puntos. En la próxima fecha el Sport va con Villa mientras que Juventud recibirá a Verónica.

 

Este domingo el Sport Club recibió en Magdalena a Juventud de Pipinas por la tercera fecha del Clausura de la Liga Costera. Esta jornada tuvo la particularidad de que se disputó de manera parcial dado que las inferiores fueron reprogramadas por la convocatoria de varios jugadores a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

Minutos después de las 15:30hs los equipos saltaron a la cancha junto a la terna arbitral dispuestos a comenzar el partido aún con la lluvia amenazando. Los minutos iniciales fueron muy desprolijos. Ambos equipos parecían estudiarse entre sí y la rapidez de la cancha tampoco ayudó a que el juego fuera prolijo.

El Sport intentó jugar largo, partiendo la cancha y salteando constantemente el medio campo mientras que Juventud apostó a la presión alta, acorralando a los defensores locales en cada salida. Esto provocó que el Sapero se mostrara impreciso y no pueda generar chances de cara a Pérez.

Acorde pasaban los minutos el partido, lejos de encontrar su rumbo, fue cada vez más desprolijo. El local no pudo conectar sus líneas, ni por el centro de la cancha ni por las bandas con sus carrileros. Del otro lado Juventud mantuvo su postura de presionar, tanto en la salida como en la mitad de la cancha, para luego salir rápido de contra.

La chance más clara del primer tiempo se dio a los 34 minutos cuando Barbé estrelló su remate en el travesaño tras una pelota suelta en el área del Sport. El 11 visitante tomó esa pelota y con un remate de derecha hizo temblar el arco sapero.

En el complemento el partido mantuvo su bajo nivel. El local no pudo quebrar la presión de Juventud en el medio y esto lo obligó a buscar a sus delanteros con pelotazos largos. La visita trató de jugar con la pelota por el piso, buscó juntar a Aramburu con Gómez en campo rival pero no pudo generar en el último tercio.

La primera chance clara fue a los 24 minutos a través de un tiro libre lejano de Italiani que impactó en el travesaño del arco defendido por Vieyro. Minutos después los entrenadores empezaron a buscar respuestas desde el banco de suplentes, en el local ingresaron Tellechea y Badano en lugar de Marchant y Buceta y en Juventud hicieron lo propio Potes y Fernández por Barbé y Erramuspe.

A medida que fueron pasando los minutos el partido fue levantando su intensidad, pero no así el juego. La pierna fuerte y los reclamos de los jugadores fueron cada vez más frecuentes.

Sobre el final del partido Potes tuvo una chance clarísima con un remate de chilena que terminó estrellándose en el palo izquierdo de Vieyro, ahogándole el grito al jugador blanquiazul.

Finalmente el partido llegó a su final, Sport y Juventud repartieron puntos en un partido en el que ninguno de los dos hizo lo necesario para quedarse con el triunfo a pesar de las chances que tuvo la visita.

 

SÍNTESIS:

Sport: Vieyro; Buceta, De Miguel, Montes de Oca, Gómez, Domínguez; Ruiz, Pietrantoni, Marchant; Sánchez y Curras. Suplentes: Dicroce, Tellechea, Rizzo, Castelli, Bazan, Badano y Villarreal. DT: Emmanuel Ibáñez.

Juventud P: Pérez, Mena, Morel, Aranda, Italiani; G. Rodríguez, Gómez, Aramburu, Erramuspe; R. Rodríguez y Barbé. Suplentes: Navarro, Potes, Pinilla, Fernández y Jone. DT: Alberto Suárez.

Goles: No hubo.

Cambios: 11’ST Badano por Domínguez; 30’ST Tellechea por Marchant y Bazan por Buceta (SCM). 25’ST Potes por Barbé y Fernández por Erramuspe (JP).

Cancha: Sport Club.

COMPARTIR:

Comentarios