Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

DEPORTES

17 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses 2023: Magdalena sumó sus primeras dos medallas

Lautaro Madero y Amparo Lisaso se quedaron con las preseas en Salto en Largo sub15 masculino y Natación PCD 50mts S4 respectivamente. Además los equipos siguen compitiendo en las diferentes disciplinas.

 

Este domingo las buenas noticias llegaron desde Magdalena. En la Final Provincial de los 32° Juegos Bonaerenses dos magdalenenses lograron subirse al podio y sumar así las primeras dos medallas para la delegación de Magdalena.

Ambas preseas se dieron en disciplinas PCD en horas de la tarde. En primer lugar Lautaro Madero compitió en Salto en Largo sub15 masculino (Visual 11) y ganó la medalla de oro al registrar la marca de 2,85mts. Lautaro superó por 10 centímetros la marca del competidor de Hipólito Irigoyen quien quedó en el segundo lugar.

Más tarde Magdalena volvió a subirse al podio, esta vez en los 50mts +17 femeninos. Amparo Lisaso mejoró notablemente su tiempo y registrando 2’ 27” logró quedarse con el tercer puesto y la medalla de bronce. Amparo es una abonada en las finales provinciales y en varias oportunidades ha logrado colgarse una medalla.

Durante el resto de la jornada la delegación magdalenense continuó su participación, sobre todo con los diferentes equipos deportivos que cuentan con Fase de Grupos en sus disciplinas.

El inicio del día tuvo al Fútbol 11 sub14 masculino ante Adolfo González Chaves. Los chicos magdalenenses cayeron 1-0 y buscarán su pase a semifinales este lunes ante Lobos. Además el equipo sub16 cayó ante General Pueyrredon y depende de si mismo, deberá ganarle a Quilmes este lunes, para acceder a la siguiente instancia.

Por otra parte la pareja de Fútbol Tenis sigue con su andar demoledor  barrió 15-0, 15-0 a la dupla de Villarino. Mañana se medirá con Balcarce buscando cerrar su pase a las semifinales.

El equipo de Newcom cerró su participación este domingo con doble actividad. Por la mañana se enfrentaron a Mercedes (derrota 2-1) mientras que por la tarde hicieron lo propio ante Dolores (derrota 2-0).

Quien sigue derecho en su andar es el equipo de Fútbol PCD +17 quien igualó 2-2 con General Pinto esta mañana. El lunes se enfrentarán a General Rodríguez en un partido clave ya que los magdalenenses acumulan cuatro puntos mientras que sus rivales suman tres unidades y a semifinales clasifica el primero de cada grupo.

La pareja de Bochas cayó este domingo ante Rojas 12-5 y deberá ganar su partido ante Dolores del lunes. Además de ganar su partido, la dupla magdalenense debe esperar un resultado favorable en el cruce entre La Matanza y Rojas para acceder a la siguiente instancia.

Por último Guillermo Cabezas y Ana María Testoni finalizaron en el cuarto lugar de la Zona D en Caminata y no pudieron acceder a la final.

COMPARTIR:

Comentarios