Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:34 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

16 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses 2023: resultados sábado 16 de septiembre

La delegación de Magdalena comenzó su participación en la Final Provincial de la 32da edición de los Bonaerenses. Los magdalenenses obtuvieron cuatro triunfos, un empate y una derrota.

 

Finalmente llegó el día. La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 tuvo su arranque de competencia este sábado. Magdalena tuvo la presentación de seis disciplinas deportivas, las cuales iniciaron su camino hacia la medalla a lo largo de toda la jornada sabatina.

La actividad comenzó temprano para los magdalenenses, siendo el Fútbol Tenis Sub18 Masculino quien saltó primero a la cancha. La dupla de Nicolás Cóceres y Tizziano Lizziero se midieron con su par de Zárate y tuvieron que luchar para quedarse con el triunfo. El resultado final fue 2-1 a favor de los magdalenenses con parciales 9-15, 15-10 y 17-15.

Sobre las once de la mañana fueron tres las disciplinas que tuvieron actividad. El equipo Sub14 Masculino de Fútbol 11, la pareja de Bochas y el equipo de Newcom fueron los encargados de darle continuidad a la particiapción magdalenense.

En cuanto al fútbol 11, Magdalena se midió con Chivilcoy y el resultado fue un ajustado empate en uno. La dupla de Bochas, María y Susana Castelli, se midieron con La Matanza y se impusieron con un contundente 12-0 mientras que el equipo de Newcom cayó ante General Pueyrredon 2-0 (2-15 y 0-15).

Ya en horas de la tarde fue el turno del Fútbol PCD +17 Masculino en el que Magdalena se midió con Florencia Varela. En una lluvia de goles el equipo magdalenense se quedó con el triunfo por 4-3. La última disciplina en competir el sábado fue el equipo de Fútbol 11 Sub 16 Masculino, el cual se enfrentó a Bahía Blanca y lo venció por la mínima quedándose con los tres puntos.

Este domingo la actividad se reanudará para la delegación magdalenense desde las nueve de la mañana. El equipo Sub14 de Fútbol 11 se medirá con Adolfo González Chaves mientras que la pareja de Fútbol Tenis Sub18 hará lo propio con Villarino.

Además, minutos más tarde el Newcom se enfrentará con Mercedes en busca de sus primeros puntos y sobre las diez de la mañana el Fútbol PCD +17 se medirá con General Pinto. Ya en horas del mediodía será el turno de la Caminata con Guillermo Cabezas y Ana María Testoni y por la tarde la pareja de Bochas se cruzará con la de Rojas y el Newcom volverá a la cancha para medirse con Dolores.

Para cerrar el equipo de Fútbol 11 Sub16 se enfrentará con General Pueyrredon y hará su presentación Amparo Lisaso en los 5omts libres de la Natación PCD.

COMPARTIR:

Comentarios