Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:48 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

DEPORTES

11 de septiembre de 2023

Rodrigo Landa volvió a subirse al podio en el Nacional 2023

El piloto magdalenense terminó en el segundo puesto en la 6ta fecha del Campeonato Nacional de Mx 2023. Landa sigue como escolta de Poli en el campeonato.

 

El último fin de semana el motocross argentino se trasladó a la provincia de Salta, volviendo tras más de 30 años a la provincia del norte argentino. Allí, en el Mantillo Mx Park se disputó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Mx 2023 y el piloto magdalenense de Honda Rodrigo Landa dijo presente.

Landa llegaba a esta fecha en el segundo lugar de la tabla de posiciones acumulando 140 puntos, 60 menos que el líder Joaquín Poli y buscaba recortar esa diferencia.

Tras las clasificaciones del día sábado, en las que Landa terminó en el cuarto lugar a 3” 241, el domingo el magdalenense mejoró su performance y logró subirse al podio. Nuevamente el más rápido fue Joaquín Poli y, detrás de él, llegó Rodrigo Landa quedándose con el segundo lugar.

De esta manera la diferencia en la tabla del Nacional sigue siendo favorable a Poli por 60 puntos y el magdalenense buscará acortar la brecha en la próxima fecha del certamen que se correrá en Cañada Rosquín a mediados de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios