Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:48 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

EDUCACIÒN

8 de septiembre de 2023

La Escuela Técnica de Magdalena explora oportunidades de estudios superiores en Rusia

En una iniciativa educativa que promete abrir nuevas perspectivas para los jóvenes y docentes de la Escuela Técnica, se llevó a cabo una reunión virtual con representantes de la Casa Rusa de Ciencia y Cultura de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar el día de ayer y contó con la participación de 22 escuelas técnicas de la región, así como el respaldo de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional.

La directora de la Casa Rusa de Ciencia y Cultura, Olga Muratova, encabezó la presentación de una emocionante propuesta de estudios superiores, acompañada por el Encargado de Becas, Dmitri Fominykh, y el Director de la Oficina Internacional de Estudiantes Universitarios, Renat Yalyshev.

Esta propuesta de estudios superiores se llevará a cabo a través de la plataforma digital LETItech y se ofrece como una beca gratuita para los estudiantes de la Escuela Técnica interesados en participar. Además, se extiende la oportunidad a los docentes que deseen aprender el idioma ruso mediante clases digitales, impartidas por profesores rusos de la misma plataforma.

El encuentro se desarrolló a través de la plataforma Zoom y recibió el aval de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, consolidando así su carácter internacional y su relevancia en la comunidad educativa.

En palabras de la directora Olga Muratova, "Esta iniciativa es una puerta abierta para el crecimiento académico y cultural de los estudiantes. Queremos fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre Argentina y Rusia".

Los representantes de la Escuela Técnica expresaron su gratitud hacia las autoridades rusas y el Ingeniero Alejandro Yaya, quien visitó la institución en el día de ayer. Esta propuesta de estudios superiores representa una valiosa oportunidad para los jóvenes y docentes que buscan ampliar sus horizontes educativos

COMPARTIR:

Comentarios