Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:23 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

5 de septiembre de 2023

Francisco Apaolaza será parte del Juego de las Estrellas en Venezuela

El centrodelantero del Carabobo FC será protagonista del regreso del Juego de las Estrellas 2023. El encuentro enfrentará a los jugadores locales con los extranjeros.

 

En las últimas horas se conoció la nómina de jugadores que serán parte del Juego de las Estrellas 2023 de la Liga FutVe. El encuentro, que regresa tras 12 años de ausencia, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

En la convocatoria de jugadores extranjeros figura el magdalenense Francisco Apaolaza, delantero del Carabobo FC. Pancho compartirá equipo con otros seis argentinos pero también tendrá como compañeros a jugadores sudamericanos, europeos, centroamericanos y africanos.

Apaolaza acumula 18 partidos disputados en este torneo, 12 de ellos como titular, y anotó cuatro goles para el Carabobo. El Granate se ubica en la cuarta posición de la tabla, logrando por el momento el ingreso a la Fase Final y a la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el formato de juego de la Liga FutVe tiene varias instancias. La fase regular en donde se enfrentan todos contra todos a lo largo de 30 jornadas y luego, dependiendo de la clasificación final, los equipos acceden a otra instancia. Del 1° al 4° disputan la Fase Final y Copa Libertadores; del 5° al 8° ingresan a la Copa Sudamericana (primera fase) mientras que el 15° disputará el playoffs por la permanencia con el subcampeón de la segunda división.

COMPARTIR:

Comentarios