Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:59 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

4 de septiembre de 2023

Villa no pudo con Ensenada y se quedó con las manos vacías

El equipo femenino cayó en sets corridos (21-25, 16-25, 9-25) ante Ensenada como local. Las azulgranas aún no pudieron sumar en el Clausura.

 

En la tarde del domingo 3 de septiembre Villa Garibaldi hizo su presentación de local en el Clausura de la Liga de Voleibol Platense. Tras debutar como visitantes, el azulgrana tuvo su primer partido en casa ante un duro rival que venía de ser derrotado.

Por el torneo de Primera Femenina Villa Garibaldi se midió con Ensenada. La jornada comenzó sobre las 17hs y, a pesar de la intensa lluvia caída sobre Magdalena, el gimnasio se presentó en buenas condiciones para la práctica deportiva.

En primer turno se jugó el partido femenino. Villa venía de caer 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el polideportivo tripero y buscaba su primer triunfo. En frente estaba Ensenada, quien llegaba tras perder 3-0 con Alumni como local.

El inicio del partido fue muy parejo pero con Villa más contundente en ataque. El equipo visitante cometió varios errores de saque que le impidieron sumar mientras que las locales volcaron el ataque por las puntas. A pesar de la paridad inicial, promediando el set Ensenada encontró una luz de ventaja con saques potentes a zona 6. Sobre el final el punto a punto se volvió a hacer presente y así Ensenada se quedó con el primer parcial 25-21.

A partir del segundo set Ensenada aprovechó su momento. El equipo de Biosca encontró rápidamente la ventaja en el marcador con buenos ataques por zona 4 y, apoyándose en su defensa, evitó la remontada de Villa. Villa no pudo volver fácilmente a su juego y esto le costó varios puntos en contra, el ataque no estuvo preciso provocando que muchos remates fueran bien defendidos por las jugadoras visitantes.

La superioridad se mantuvo a lo largo del set, llegando Ensenada a tener nueve puntos de ventaja en la mitad del parcial. Dicha diferencia se mantuvo hasta el cierre del set en el que Ensenada empezó a definir el partido.

El set final fue sin dudas completamente favorable a la visita. Ensenada se puso rápidamente 7-0 en el marcador desde su saque y controló el desarrollo del set. El equipo local no pudo quebrar su racha negativa, tuvo varios errores consecutivos que provocaron que la visita se escapara en el tanteador. Finalmente Ensenada cerró el set 25-9 a su favor y se quedó con el partido 3-0 sumando los tres puntos.

COMPARTIR:

Comentarios