Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:12 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

CULTURA

3 de septiembre de 2023

"MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE" Llega a Magdalena: Una comedia Argentina para el Ciclo de Cine en el Centro Cultural

Este domingo, el Centro Cultural y Museo Histórico de Magdalena continúa su ciclo de cine con la proyección de "Más respeto que soy tu madre" (2022), una comedia argentina que promete hacerte reír a carcajadas. La mejor parte es que las entradas son totalmente gratuitas y podrás retirarlas 15 minutos antes de la función.

La película está basada en la novela homónima de Hernán Casciari, que previamente había sido popularizada en el teatro por el icónico Antonio Gasalla. Bajo la dirección de Marcos Carnevale, esta película ofrece una visión hilarante de las costumbres argentinas en medio del cambio de milenio. 

La trama gira en torno a la familia Bertotti, una típica familia argentina que se esfuerza al máximo para enfrentar la crisis económica de los años noventa. Encabezada por Mirta, la matriarca de la casa, y acompañada por su esposo y tres hijos, la familia se verá envuelta en situaciones cómicas mientras intentan mantenerse a flote en medio de la difícil situación económica que afecta a Argentina en ese momento. Además, deberán lidiar con un abuelo internado debido a sus problemas con las drogas.

Esta película cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Florencia Peña y Diego Peretti, quienes aportan su talento y carisma a esta comedia argentina. También participan Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti.

La proyección de "Más respeto que soy tu madre" se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre a las 18 horas en el microcine del Museo de Magdalena, ubicado en la esquina de las calles Goenaga y Rivadavia. La mejor parte es que las entradas son totalmente gratuitas y podrás retirarlas 15 minutos antes de la función. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una noche de risas y entretenimiento en el corazón de Magdalena.

El Ciclo Cine Mgd es un programa de proyecciones cinematográficas con una selección temática mensual, organizado por Colectiva Magdalena 318, con el respaldo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Magdalena y el auspicio de Pochoclos Calita. Este evento cultural ofrece a la comunidad la oportunidad de disfrutar de películas de calidad y explorar diferentes géneros cinematográficos.

 

COMPARTIR:

Comentarios