Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

POLICIALES

1 de septiembre de 2023

Operativos motos: Intensifican los controles por ruidos molestos

Esta semana, efectivos de la Estación Policial de Magdalena junto a personal de Control Urbano Municipal, procedieron al secuestro de una nueva moto vehículo, cuyo propietario terminó imputado por infracción art. 74 inc D Ley 8031/73 bajo la carátula de ruidos molestos- orden de registro y secuestro. 

Tras ser detectado por el centro de monitoreo y luego de recibir denuncias de vecinos por distintos medios, los efectivos llevaron a cabo una orden de registro en las calles Rivadavia y Formigo, arrojando resultado positivo. 

Ya son varias las intervenciones policiales que se realizan debido a las reiteradas situaciones que se dan en el caso urbano de Magdalena, donde vecinos producen ruidos molestos y explosiones ocasionados por motocicletas de manera intencional y afectando directamente el orden público. 

En esta oportunidad, la moto quedó secuestrada y el joven imputado. 

Para denuncias de este tipo, no dudes en llamar o dar aviso al COM al tel 452511 o a través de whstsapp al 2221496249

 

COMPARTIR:

Comentarios