Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

POLICIALES

31 de agosto de 2023

Un nuevo golpe a la seguridad rural en Magdalena

Nuevamente un hecho delictivo tuvo lugar en la zona rural del Distrito. El propietario de un campo denunció que desconocidos ingresaron a su campo y faenaron clandestinamente tres bovinos.

 

El martes en horas de la noche en un establecimiento rural ubicado camino a Correa, a unos cinco kilómetros de  la localidad de Bavio, se cometió un hecho de inseguridad de llamativas características.

Se descubrió en horas tempranas del miércoles que la tranquera principal de ingreso al campo se hallaba violentada, con su cadena cortada. Ya dentro del campo, el asombro fue aún mayor cuando se constató que en la zona de corrales se encontraron restos de faena clandestina de tres bovinos, confirmando el propietario que se trataba de tres vaquillonas de su rodeo. Los delincuentes habrían llevado los animales hasta la manga, y ahí le dieron muerte. Previo a esto, habrían tomado la precaución de cortar la.luz en todo el establecimiento. Sin dudas un caso de gran resonancia e indignación absoluta de los dueños y de todo el sector productivo / ganadero de la región.

Este hecho se suma a anteriores sucesos de inseguridad, similares en esta región y otras del partido de Magdalena. Caso destacado también, hace menos de 20 días en la zona rural del Paraje El Pino se había cometido un robo a mano armada.

Sin duda los productores de la zona se encuentran vulnerables ante este tipo de hechos delictivos que en los últimos tiempos se vio agravada tal situación.

COMPARTIR:

Comentarios