Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:57 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

CULTURA

30 de agosto de 2023

La música se adueñó del Teatro Español con un gran encuentro de bandas

La Casa de la Cultura magdalenense le abrió sus puertas a la música. Tres orquestas se presentaron en el escenario y mostraron su repertorio ante un gran marco de público.

 

El último sábado el Teatro Español de Magdalena tuvo una jornada musical de alto vuelo. En horas de la noche y con entrada libre y gratuita los vecinos de Magdalena pudieron disfrutar de un encuentro de orquestas que contó con la presencia de cuatro grupos musicales de la región.

En esta ocasión estuvieron sobre el escenario la Banda Municipal de Música “Miguel Ángel Di Piazza” de Brandsen, Dosdenero Duo y la Orquesta Municipal de Magdalena. Una a una se lucieron sobre las tablas y el marco de público acompañó y aplaudió ante el final de cada una de las interpretaciones.

La Orquesta Municipal magdalenense deleitó al público con su variado repertorio, el cual incluyó canciones populares y diversos soundtracks de películas. Además esta fue la primera participación de varios alumnos del taller de instrumentos musicales.

En esta línea, y con la presencia del Director de Cultura Sebastián Fleita, se anunció la adquisición de nuevos instrumentos y elementos necesarios para el desarrollo y crecimiento de la orquesta municipal local.

COMPARTIR:

Comentarios