Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

DEPORTES

29 de agosto de 2023

Landa terminó en el quinto lugar del Enduro del Invierno 2023

En Mar del Plata, el piloto magdalenense quedó en las puertas del podio. Más de 700 pilotos, entre motos y quads, participaron del evento. Casi 400.000 espectadores dijeron presente.

 

El último fin de semana el piloto magdalenense Rodrigo Landa se presentó en el Enduro de Invierno 2023. El evento se llevó a cabo en Mar del Plata y contó con la presencia de más de 700 pilotos entre motos y quads, muchos de ellos de calibre internacional.

Landa terminó la carrera en el quinto lugar en la categoría Mx Profesional con un tiempo total de 49’ 18”” 042, quedando así a 2’ 29” 914 del ganador de la carrera Joaquin Poli. A través de sus redes sociales el piloto de Magdalena expresó su felicidad por volver a la “Feliz” y se mostró optimista de cara al futuro.

“Siempre es lindo visitar mar del plata y más si es para tan lindo evento! Un finde complicado con dos contundentes caídas me alejaron un poco de los objetivos. A levantarse y seguir!” publicó Landa junto a imágenes del evento.

La carrera se desarrolló en las playas del norte de Mar del Plata, atravesando seis balnearios. La pista tenía 4,2km de extensión y cada piloto debía realizar 15 vueltas al trazado rodeados del mar y los casi 400.000 espectadores que se acercaron a vivir el evento.

Además el Monster Energy Freestyle Show le agregó espectáculo a un evento que se empezó a vivir desde hace más de un mes y que este fin de semana tuvo su tan esperada concreción.

COMPARTIR:

Comentarios