Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 22º

DEPORTES

28 de agosto de 2023

Fin de semana de doble acción para el vóley municipal

El pasado sábado los equipos de la Escuela Municipal de Vóley viajaron hasta Dolores para continuar su participación en la Liga Belgranense.

 

La actividad para el vóley municipal continúa y el último fin de semana viajaron a la ciudad de Dolores para disputar una nueva fecha de la Liga Belgranense. En esta jornada, la segunda de la segunda vuelta, los equipos de Magdalena se midieron contra sus pares de Social y Ever Ready.

En cuanto a los resultados los equipos magdalenenses obtuvieron dos victorias y sufrieron seis derrotas. La categoría que abrió la jornada fue la Sub13, la cual venció 2-0 a Social y cayó 0-2 ante Ever Ready. Luego fue el turno de la Sub14 que disputó tres partidos: 2-0 vs Social “B”, 0-2 vs Social “A” y 1-2 vs Ever Ready.

El segundo tramo de la fecha tuvo a las categorías más grandes en cancha. Primero fue la Sub16, cayendo el equipo magdalenense 1-3 ante Social y 2-3 ante Ever Ready en un partido muy parejo y vibrante.

El cierre del día estuvo a cargo de la Sub18 que solamente se midió contra Social. El resultado final fue 3-1 a favor de las locales que se quedaron con los tres puntos en juego y que supieron aprovechar los detalles que terminaron definiendo el trámite del partido.

En la próxima fecha los equipos magdalenenses serán locales en el CRIM, restando conocerse aún cuando se disputará esta jornada. Cabe recordar que el calendario de la Belgranense propone que las fechas se disputen cada 15 días, pudiendo modificarse dicha programación.

COMPARTIR:

Comentarios